pasivos

DICCIONARIO FINANCIERO para no financieros ✅| EDUCACIÓN FINANCIERA POR ETAPAS | Activos | pasivos

Suscríbete a mi canal:   ? DICCIONARIO FINANCIERO para no financieros ✅| EDUCACIÓN FINANCIERA POR ETAPAS | Activos | pasivos ??? CURSOS RECOMENDADOS ??? ✔️ GANA DINERO CON YOUTUBE✔️ GANAR DINERO CON AMAZON✔️ ESCRIBE Y GANA DINERO CON TU PROPIO LIBRO DIGITAL ? GANA DINERO DESDE CASA SIN INVERTIR! DESPUÉS DE VER EL VÍDEO RECUERDA… ☕️ Invítame a un café ? Dale …

DICCIONARIO FINANCIERO para no financieros ✅| EDUCACIÓN FINANCIERA POR ETAPAS | Activos | pasivos Leer más »

Cómo controlar los gastos y evitar deudas

Cuando hablamos de conseguir la tan ansiada libertad financiera, tenemos que incorporar buenos hábitos para intentar que nuestro dinero y nuestro esfuerzo nos ayuden en esta línea. Y para hablar de independencia económica, primero debemos definirla. Escribir un post hace tiempo en el que lo explicó con detalle. Puedes verlo pinchando aquí. Pero, a modo …

Cómo controlar los gastos y evitar deudas Leer más »

Donde Vender Libros y libros de texto usados online

La venta de libros usados ​​es una buena manera de hacer limpieza en tu hogar y conseguir algo de dinero por los libros que probablemente no vayas a leer de nuevo. Esto es aún más importante para los estudiantes universitarios, ya que podrían vender los libros de texto por mucho más que libros normales, pero tendrás que hacerlo rápido porque …

Donde Vender Libros y libros de texto usados online Leer más »

Cómo dejar de (mal)gastar dinero

Mucha gente me pregunta cómo dejar de (mal)gastar dinero. Mi opinión quizá sea un poco cruda. Se trata de una perspectiva diferente sobre el valor de un euro. Piensa en ello como un cambio de paradigmas en tu administración del dinero. Utiliza estos conceptos a permanecer centrado en conseguir el máximo rendimiento de cada euro ganado y cada euro gastado. Abre …

Cómo dejar de (mal)gastar dinero Leer más »

Refinanciar las deudas debería ser ilegal

Refinanciar las deudas debería ser ilegal, y es que es algo más peligroso de lo que solemos pensar. Hace unos años era habitual las empresas que salieron y, que prometían solucionar nuestros problemas financieros, reunificando todas nuestras deudas en nuestra hipoteca. Hoy en día ya ni nos acordamos del nombre de estas empresas. De hecho, …

Refinanciar las deudas debería ser ilegal Leer más »

Definición de riqueza: la Libertad Financiera

Hoy os quiero hablar de la Definición de riqueza: la Libertad Financiera otra de las bases que debemos establecer. Si te pregunto acerca de lo que es ser rico, ¿qué me responderías? Es algo que toda persona en algún momento de su vida siente como un anhelo, como un deseo. Dejar de pensar de donde va a salir …

Definición de riqueza: la Libertad Financiera Leer más »

10 Preguntas con Robert Kiyosaki

Esta semana pasada publicaban en Rich Dad 10 Preguntas con Robert Kiyosaki, 10 preguntas hechas por la comunidad al Guru, autor de la serie Padre Rico Padre Pobre (que desde aquí te recomiendo). A continuación te dejo la traducción para los no muy expertos en la lengua de Shakespeare, ya que me parece una entrevista interesante. …

10 Preguntas con Robert Kiyosaki Leer más »

¿Por qué alquilar al banco cuando lo puedes hacer a un particular?

¿Por qué alquilar al banco cuando lo puedes hacer a un particular? Aunque parezca un título irreal o sin fundamento es realmente lo que está haciendo muchos españoles de a pie cuando se compran una casa. Pero, cómo es posible llegar a esta afirmación cuando realmente lo que están haciendo es adquirir una casa a través …

¿Por qué alquilar al banco cuando lo puedes hacer a un particular? Leer más »

Planificación Financiera

La planificación financiera es un proceso mediante el cual analizamos nuestra situación financiera actual, establecemos objetivos y diseñamos planes para alcanzarlos. Esta herramienta te ayudará a crear soluciones basadas en tu potencial y recursos, además de controlar y manejar mejor tu dinero para el logro de tus metas financieras. Si te encuentras completamente motivado a …

Planificación Financiera Leer más »

Tu economía en tres Zonas

Podemos dividir tu economía en tres Zonas. Esto vale tanto para finanzas personales, como para nuestro negocio o para las cuentas de la casa, etc. Realmente, la utilidad de esta zonificación es de conceptos. Es decir, para tener claro de que hablamos. Teniendo en cuenta que necesitamos tener ciertos conceptos claros para poder avanzar, este es uno de los que …

Tu economía en tres Zonas Leer más »

Ir arriba