Objetivos

Cómo evitar Financiar unas vacaciones

A muchos de nosotros nos gusta ir de vacaciones. A mi me encanta viajar y conocer nuevos lugares. Cuando llega el verano, es divertido planificar las vacaciones. Sin embargo, a la hora de planificar unas vacaciones, lo que tienes que hacer es algo más que considerar la logística del viaje. También es necesario tener en cuenta los aspectos financieros de tus vacaciones.

No pidas dinero prestado para Viajar

Las vacaciones pueden llegar a ser caras, especialmente si se agregan pasajes aéreos y estancias. Puede ser tentador poner los costos relacionados con unas vacaciones en tu tarjeta de crédito, pero es mejor no hacerlo. Con un poco de planificación, puedes tomar unas vacaciones sin pedir prestado dinero para hacerlo:

Planee un Escapada

A veces, todo lo que necesito es una pequeña escapada. Un escapada no siempre significa que te quedes en tu ciudad natal. Una escapada puede implicar la conducción a un lugar a unas pocas horas de distancia y permanecer una noche o dos. La idea es que permanezcas dentro del area de influencia de tu casa en unas horas. Me gusta pensar en acampar con una autocaravana también, pero aun no tengo una. Unas mini-vacaciones o unas vacaciones en casa son a menudo un poco más fácil de presupuestar que un gran viaje, y hay menos cosas que pueden salir (caras) mal.

Ahorrar para unas grandes vacaciones

Por supuesto, a veces es divertido ir en unas grandes vacaciones. Si deseas hacer esto sin pedir dinero prestado también puedes, sin embargo, tendrás que planificar el futuro. Puede ser que incluso tengas que ahorrar durante más de un año, si las vacaciones van a ser realmente grandes. Esto puede ser una gran oportunidad para tu familia para dibujar más juntos, trabajando hacia un objetivo común. Estos son los pasos a seguir mientras te preparas para ahorrar para unas grandes vacaciones pero sin tener que financiarlas:

Leer más »Cómo evitar Financiar unas vacaciones