método

  • 16 Pasos Para Gastar Menos Comprando Online

    16 Pasos Para Gastar Menos Comprando Online

    ¿Te gusta comprar online? ¿Sabes que puedes ahorrar mucho dinero si sigues unos sencillos trucos? ¿Sabías que el comercio electrónico en España ha experimentado cambios significativos debido a las preferencias de los consumidores y los efectos de la pandemia? ¿Sabías que este verano 1 de cada 2 españoles ha realizado una compra online? Y, en…

  • Como maximizar el ahorro y tu descuento en combustible

    Como maximizar el ahorro y tu descuento en combustible

    ¿Te gustaría ahorrar hasta 30 céntimos por litro cada vez que repostas en una gasolinera? ¿Y disfrutar de otros beneficios como seguros, talleres, telepeajes y más? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque te voy a contar cómo puedes conseguirlo con Círculo de Conductores y Cepsa Gow. Hoy voy a explicarte como maximizar el ahorro…

  • Tres técnicas vintage para ahorrar con monedas

    Hoy vamos con un artículo invitado de Antoine que seguro que te dará un montón de ideas para ahorrar en estos tiempos de crisis que, parece ser, se van volviendo permanentes. Y, además, con la calderilla que nos va quedando. Como no quiero restarle protagonismo, te dejo con su post y espero que te encante.…

  • Ahorrar con los envíos internacionales de dinero

    La necesidad En unos tiempos de predominio tan destacado de la globalización, las necesidades de enviar y recibir dinero entre diferentes países, son muy elevadas. Muchas personas se encuentran trabajando fuera de su país de origen. Estas personas tienen la necesidad de enviar dinero a sus familias para ayudar con los pagos. Parejas, hijos, padres,…

  • Conoce los Ebooks más leídos sobre MBA

    Muchas personas disfrutan de las comodidades de los ebooks. Y es que por estar diseñados para leerse desde cualquier dispositivo, se evitan todos los gastos innecesarios de envíos que tiene el hecho de hacer la compra de un libro en físico en cualquier tienda. En esta oportunidad te diré cuáles son los ebooks más leídos sobre…

  • Fraude en el sorteo de 20 Galaxy en facebook

    El ansia para ganar dinero desde casa o conseguir regalos en sorteos nos hace cometer varios errores. Una nueva estafa está circulando por facebook. Realmente no es que sea nueva. Lleva ocurriendo mucho tiempo, pero cada vez son mas habituales. Están como de moda. Son fanpages que supuestamente sortean móviles de la marca Samsung concretamente el…

  • ¿Por qué comprar acciones que paguen dividendos?

    La jubilación es un paso importante que requiere una planificación y consideración cuidadosas. Después de todo, ¿quién quiere enfrentar la perspectiva de no tener suficientes ingresos para vivir cómodamente? Si bien es deseable un futuro financiero seguro, muchos luchan por planificar su jubilación y cómo asegurarse de tener suficientes ingresos para cubrir sus necesidades. Uno…

  • Estrategias de inversión que funcionan: Día 4 – Estrategias de Asignación de Activos

    ¿Qué diablos son las estrategias de asignación de activos? Recapitulemos lo que hemos cubierto ya. Empezamos hablando de estrategias de inversión en general. A continuación, nos fijamos en la sincronización del mercado . Y ayer, cubrimos comprar y mantener. Piensa en la asignación de activos como un guiso de inversión formado por comprar y mantener…

  • La mejor manera de vender tu coche usado

    ¿Tienes un coche que quieres vender? Al llegar al punto de que quieres comprar un coche nuevo, o si estás tratando de deshacerte de parte de la confusión, o de tus gastos, vender tu vehículo usado puede ser una opción. Sin embargo, la venta de tu coche usado puede no ser tan fácil como tu piensas. Mientras…

  • Las Mejores Herramientas y Software de presupuestación

    A veces las mejores herramientas son las más sencillas. Para mantener efectivamente un presupuesto, necesitas las herramientas adecuadas. Y hay muchas herramientas para elegir. En precio van desde las gratuitas a las de cientos de euros, por lo que es difícil saber exactamente qué herramientas utilizar. Muchos programas vienen con unos gráficos de lujo, una…

  • Cómo hacer un Presupuesto con ingresos variables

    Puede ser difícil saber cómo hacer un presupuesto con un ingreso irregular. La presupuestación con una renta variable es un problema que tienen muchas personas, y no creo que sea algo tratado adecuadamente en la mayoría de los libros de finanzas personales. El dolor de cabeza que viene al tratar de presupuestar cuando no sabes cuanto va…

  • La Guía frugal de la reducción de gastos

    Gastar menos de lo que ganas es un componente fundamental de la buena administración del dinero, y una parte vital de cualquier estrategia de creación de riqueza. Esta guía pretende ofreceros las ideas, de cómo hacerlo, y recursos para la vida frugal y la reducción de gastos. Explorará los aspectos del frugalismo o frugalidad (frugalism) y…

  • Cómo ahorrar dinero: más de 100 maneras de reducir tus gastos

    ¿No sabes como ahorrar dinero? Te cuento más de 100 forma de ahorrar en diferentes aspectos para que el ahorro no vuelva a ser un problema. ¿Las conocías todas?

  • Cómo eliminar la deuda de tus tarjetas de crédito en 7 pasos

    Tener deudas no es divertido. Desafortunadamente, mucha gente se encuentra en esta situación, llevando los saldos de varias tarjetas de crédito al límite. Incluso si tienes deudas que te parecen insuperables, puedes eliminar las deudas de tus tarjetas de crédito por tu cuentasin necesidad de utilizar un servicio de consolidación de deuda. Si bien creo que…

  • Método de la bola de nieve de la deuda

    No voy a apuntarme este tanto pues es autoría de Dave Ramsey. Si eres lector habitual de mi blog de finanzas personales, lo más probable es que hayas oído hablar de Dave Ramsey y su método para pagar “la bola de nieve de la deuda”. Personalmente, he mencionado tanto a Dave Ramsey cómo el método…

  • Tomar Medidas

    Tomar Medidas

    Ayer vimos cómo era el proceso para hacer una Planificación Financiera. Teniendo en cuenta este plan, y los resultados del ejercicio sobre Tomar Conciencia (Si no sabes de qué te estoy hablando puedes leer el Post sobre Tomar Conciencia), vamos ahora a Tomar Medidas. Si no has realizado alguno de los dos ejercicios, tómate primero el tiempo para…

  • Teletrabajo

    Teletrabajo

    Te he hablado de este cambio de Era y de las nuevas circunstancias generales, de la economía y el dinero, pero, ¿y el trabajo? Muchos diréis que este no ha cambiado, que ha desaparecido y, no os faltará razón, pues el trabajo se ha extinguido. Hoy en día, más del 40 % de las nuevas…