fácil

  • Método Bola de Nieve: ¿La Mejor Forma de Pagar Deudas?

    Método Bola de Nieve: ¿La Mejor Forma de Pagar Deudas?

    ¿Sueñas con ser libre de deudas, pero no sabes por donde empezar? Te preguntas, ¿qué es el método bola de nieve del que tanto he oído hablar (o leído)? Pues ponte cómodo porque hoy voy a hablarte de como salir de deudas con el método de bola de nieve, te voy a hablar del que yo…

  • ¿Qué son las leyes universales y cómo pueden cambiar tu vida?

    ¿Qué son las leyes universales y cómo pueden cambiar tu vida?

    Las Leyes Universales son el conjunto de principios que rigen todos los aspectos de nuestro universo, desde lo físico hasta lo espiritual. Se conocen también como leyes espirituales, leyes de la naturaleza o principios del hermetismo. Estas leyes funcionan constantemente, independientemente de si somos conscientes de ellas o no, y tienen un gran impacto en…

  • Cómo ser rico en poco tiempo: 7 consejos prácticos y efectivos

    Cómo ser rico en poco tiempo: 7 consejos prácticos y efectivos

    Muchos llegáis a este blog buscando «Cómo hacerse Rico«. ¿Te gustaría saber cómo ser rico en poco tiempo? ¿Te imaginas tener la libertad financiera que siempre has soñado? ¿Te gustaría poder vivir sin trabajar y dedicarte a lo que te apasiona? Si has respondido que sí a estas preguntas, este artículo es para ti. En…

  • Cómo invertir en la bolsa de valores desde cero si eres principiante

    Cómo invertir en la bolsa de valores desde cero si eres principiante

    ¿Te gustaría invertir tu dinero en la bolsa de valores, pero no sabes cómo hacerlo? ¿Te preguntas cuánto dinero necesitas para empezar a invertir y qué productos te convienen más? ¿Quieres aprender los conceptos básicos de la inversión bursátil y evitar los errores más comunes? Si has respondido si a alguna de estas preguntas, este…

  • ¿Qué es la reunificación de deudas y cómo puede ayudarte a mejorar tu situación financiera? O no

    ¿Qué es la reunificación de deudas y cómo puede ayudarte a mejorar tu situación financiera? O no

    ¿Te sientes agobiado por tener que pagar varias cuotas al mes por diferentes préstamos o tarjetas de crédito? ¿Te gustaría reducir el importe de tus pagos mensuales y tener una sola deuda con una sola entidad? Si es así, quizás te interese saber qué es la reunificación de deudas y cómo puede ayudarte a mejorar…

  • Cómo ahorrar en el jardín: 45 trucos fáciles y efectivos

    Cómo ahorrar en el jardín: 45 trucos fáciles y efectivos

    ¿Te gustaría ahorrar en el jardín sin renunciar a su belleza y salud? En este artículo te voy a mostrar 45 trucos para Ahorrar en el Jardín que puedes aplicar fácilmente y que te ayudarán a reducir el consumo de agua, los gastos de mantenimiento y los problemas de plagas. Espero que te sean útiles:…

  • 14 trucos para Ahorrar Agua en la Cocina

    14 trucos para Ahorrar Agua en la Cocina

    ¿Sabías que el agua es un recurso cada vez más escaso y que debemos cuidarlo? Según la ONU, el 40% de la población mundial sufre estrés hídrico y se prevé que esta cifra aumente en los próximos años. Por eso, es importante que adoptemos hábitos de consumo responsable y que ahorremos agua en todos los…

  • Cómo ahorrar dinero en tus vacaciones sin salir de la ciudad

    Cómo ahorrar dinero en tus vacaciones sin salir de la ciudad

    ¿Te gustaría pasar unas vacaciones diferentes sin tener que viajar lejos? ¿Quieres aprovechar al máximo tu tiempo libre sin gastar mucho dinero? Si la respuesta es sí, te propongo algunas ideas para disfrutar de unas vacaciones sin salir de la ciudad. Hoy muchos empiezan su periodo estival, y con él llegarán las esperadas vacaciones para…

  • Cómo ahorrar cocinando: 4 pasos para una cocina económica y deliciosa

    Cómo ahorrar cocinando: 4 pasos para una cocina económica y deliciosa

    ¿Te gustaría ahorrar dinero en la cocina sin renunciar al sabor ni a la calidad? ¿Quieres aprender algunos trucos y consejos para cocinar de forma más eficiente y saludable? Entonces este artículo es para ti. Una de tantas maneras de Ahorrar en la cocina es intentando gastar menos. Ahora que se acercan las fiestas navideñas (aunque…

  • Proteger el medio ambiente no es caro

    Proteger el medio ambiente no es caro

    ¿Crees que proteger el medio ambiente es caro? Muchas veces pensamos que para ser ecológicos tenemos que gastar más dinero, pero la realidad es que podemos ahorrar mucho si adoptamos hábitos más sostenibles. En este artículo te voy a dar algunos consejos prácticos y fáciles de aplicar para que cuides del planeta y de tu…

  • Invertir Ingresos en aristócratas de dividendos del S&P

    Invertir puede ser una tarea desalentadora, especialmente en un mercado lleno de volatilidad e incertidumbre. Pero no tiene que ser así. Con el enfoque y la información correctos, puedes crear un ingreso estable y pasivo a través de inversiones que produzcan rendimientos consistentes. Mucha gente sueña con ganar ingresos pasivos a través de inversiones, pero…

  • ¿Por qué comprar acciones que paguen dividendos?

    La jubilación es un paso importante que requiere una planificación y consideración cuidadosas. Después de todo, ¿quién quiere enfrentar la perspectiva de no tener suficientes ingresos para vivir cómodamente? Si bien es deseable un futuro financiero seguro, muchos luchan por planificar su jubilación y cómo asegurarse de tener suficientes ingresos para cubrir sus necesidades. Uno…

  • Cómo evitar Financiar unas vacaciones

    A muchos de nosotros nos gusta ir de vacaciones. A mi me encanta viajar y conocer nuevos lugares. Cuando llega el verano, es divertido planificar las vacaciones. Sin embargo, a la hora de planificar unas vacaciones, lo que tienes que hacer es algo más que considerar la logística del viaje. También es necesario tener en cuenta…

  • Creación de una lista de precios

    Todos sabemos que comer en casa puede ahorrarte dinero. Incluso si compras ingredientes caros y cocinas comidas gourmet, en la mayoría de los casos que se ahorrará dinero en casa en lugar de comer la misma comida exacta en un restaurante. Pero la frugalidad hace que nunca quisiéramos comprar ingredientes caros (a excepción de una ocasión…

  • FP Universidad: Aprende a usar el transporte público

    ¿Tienes un coche? Si eres como la mayoría de los estudiantes de la universidad, que o bien no tiene un coche o si lo tienes es un pedazo de basura. La universidad es el momento perfecto para aprender a utilizar el transporte público.Puedes ahorrar dinero en el seguro del coche (caro especialmente para la gente de menos de 25),…

  • La mejor manera de vender tu coche usado

    ¿Tienes un coche que quieres vender? Al llegar al punto de que quieres comprar un coche nuevo, o si estás tratando de deshacerte de parte de la confusión, o de tus gastos, vender tu vehículo usado puede ser una opción. Sin embargo, la venta de tu coche usado puede no ser tan fácil como tu piensas. Mientras…

  • Cambio simple: Recoger agua de lluvia

    Hoy te traigo un Cambio simple: Recoger agua de lluvia, para luego utilizarla para regar las plantas, lavar el coche, la cisterna del inodoro, el lavavajillas, para fregar, para llenar la piscina (si tienes), etc.  Observar la naturaleza en el trabajo (desde la ventana de mi salón) así con lluvia cayendo sobre la Tierra (y en…