estafa

Las trampas en las que no debes caer al contratar préstamos rápidos para las rebajas

Tras las fiestas navideñas, como ocurre cada año, llegan las, para muchos, ansiadas rebajas de invierno. Los escaparates se llenan de promociones y descuentos que difícilmente podemos encontrar en otras fechas. No obstante, después de las fiestas y el gasto que conllevan, las carteras pueden estar en un momento delicado y podemos encontrarnos con muchas …

Las trampas en las que no debes caer al contratar préstamos rápidos para las rebajas Leer más »

5 trucos para conseguir préstamos online seguros

Que Internet ha cambiado nuestro día es algo incuestionable. Todos los ámbitos de nuestra vida se han visto influenciados en mayor o menor medida por la llegada del mundo online y las nuevas tecnologías son parte de nuestra rutina diaria. Nos relacionamos y conocemos gente por aplicaciones, llevamos a cabo operaciones comerciales y cuestiones laborales de forma online y …

5 trucos para conseguir préstamos online seguros Leer más »

Fraude en el sorteo de 20 Galaxy en facebook

El ansia para ganar dinero desde casa o conseguir regalos en sorteos nos hace cometer varios errores. Una nueva estafa está circulando por facebook. Realmente no es que sea nueva. Lleva ocurriendo mucho tiempo, pero cada vez son mas habituales. Están como de moda. Son fanpages que supuestamente sortean móviles de la marca Samsung concretamente el …

Fraude en el sorteo de 20 Galaxy en facebook Leer más »

Aprende a mejorar tu economía ahorrando en tiempos de crisis

La situación económica global se presenta cada día un poco menos positiva, por lo que se vuelve cada vez más importante ser conscientes de nuestra situación financiera para poder sobrevivir mejor a la crisis y ser capaces de esquivar todos los problemas que se nos puedan presentar. Lo primero que debemos de tener en cuenta …

Aprende a mejorar tu economía ahorrando en tiempos de crisis Leer más »

Vodafone nos mantuvo offline

Vodafone nos mantuvo offline. Los habituales sabéis que estuvimos offline una temporada reciente como ya te comente por un cambio de operador. Tienes la explicación completa que te prometí pinchando Aquí. Como ves, aparte de darte la explicación, te doy el mejor método para ahorrar en telefonía móvil. No cojas Vodafone (muchísimo menos a través de la Tienda Online de …

Vodafone nos mantuvo offline Leer más »

Ir arriba