débito

  • Cómo pagar con tarjeta sin comisiones ni recargos: ¿es legal cobrarlos?

    Cómo pagar con tarjeta sin comisiones ni recargos: ¿es legal cobrarlos?

    Seguro que alguna vez te ha pasado que vas a pagar con tarjeta en una tienda o en una web y te dicen que te van a cobrar una comisión o un recargo extra. O que te ponen un importe mínimo para poder usar tu tarjeta de 10, 12, 15 o 17 euros según el…

  • 16 Pasos Para Gastar Menos Comprando Online

    16 Pasos Para Gastar Menos Comprando Online

    ¿Te gusta comprar online? ¿Sabes que puedes ahorrar mucho dinero si sigues unos sencillos trucos? ¿Sabías que el comercio electrónico en España ha experimentado cambios significativos debido a las preferencias de los consumidores y los efectos de la pandemia? ¿Sabías que este verano 1 de cada 2 españoles ha realizado una compra online? Y, en…

  • Cómo solicitar las tarjetas de descuento en gasolineras del Círculo de Conductores y ahorrar hasta un 15% en combustible

    Cómo solicitar las tarjetas de descuento en gasolineras del Círculo de Conductores y ahorrar hasta un 15% en combustible

    ¿Te gustaría ahorrar dinero cada vez que repostas tu coche? ¿Quieres beneficiarte de los mejores descuentos y promociones en las estaciones de servicio? Entonces te interesa conocer el Círculo de Conductores, un club privado de conductores que te ofrece todo eso y mucho más. Ya te he contado que es, como puedes ahorrar al repostar…

  • Ahorrar con los envíos internacionales de dinero

    La necesidad En unos tiempos de predominio tan destacado de la globalización, las necesidades de enviar y recibir dinero entre diferentes países, son muy elevadas. Muchas personas se encuentran trabajando fuera de su país de origen. Estas personas tienen la necesidad de enviar dinero a sus familias para ayudar con los pagos. Parejas, hijos, padres,…

  • Cómo eliminar la deuda de tus tarjetas de crédito en 7 pasos

    Tener deudas no es divertido. Desafortunadamente, mucha gente se encuentra en esta situación, llevando los saldos de varias tarjetas de crédito al límite. Incluso si tienes deudas que te parecen insuperables, puedes eliminar las deudas de tus tarjetas de crédito por tu cuentasin necesidad de utilizar un servicio de consolidación de deuda. Si bien creo que…

  • 5 razones por las que los adelantos de efectivo son una mala idea

    Necesitas un poco de dinero en efectivo, tienes una tarjeta de crédito, y la solución lógica parece ser la de obtener un adelanto de efectivo con tu tarjeta de crédito. Puede pagar de nuevo más tarde, ¿no? La verdad es que los adelantos de efectivo no son una buena idea en la mayoría de los casos. Sí,…

  • Planificación Financiera para los recién casados

    Siempre es una alegría ver a dos recién casados ​​que se embarcan en su viaje juntos para enfrentar la vida y toda su gloria y penurias. Es difícil creer que han pasado más de 3 años desde que me case. Ha sido un proceso de aprendizaje divertido para los dos. Y aprendemos algo nuevo cada día.…

  • Consigue mayores intereses con las cuentas de alto rendimiento

    Pese a las bajadas en los intereses que dan los bancos a raíz de la crisis, las nuevas cuentas de alto rendimiento son una buena opción para ahorrar y tener nuestro dinero seguro, lejos de la volatilidad de los mercados bursátiles. Las cuentas de ahorro de alto rendimiento tienen una volatilidad baja, una fiscalidad baja, una diversificación baja…

  • Cuenta Expansión: la cuenta nómina sin comisiones

    La Cuenta Expansión de Banco Sabadell es una cuenta nómina sin comisiones, sin gastos y sin contrato de permanencia. Las operaciones bancarias más básicas están libres de comisiones; no se cobra ni por mantenimiento, ni por administración de la cuenta y tampoco por transferencias, incluyendo las que se realizan a países de la zona Euro. También las…

  • Actualizaciones de la política de Paypal

    Actualizaciones de la política de Paypal

    La mayoría ya las conoceréis, pero como aquí cada día entra gente nueva que esta algo mas perdida, pienso que debemos compartir esta información. Actualizaciones de la Política El objetivo de esta página es informar a los usuarios por anticipado de los cambios relevantes en el servicio de PayPal, sus Condiciones de uso y otras…

  • Ahorra dinero con ING

    Ahorra dinero con ING

    Ahorra dinero con ING solo por tener sus productos que nos ofrecen un ahorro destacable frente a otras cuentas. Como noticia destacada, desde Evita la Crisis, nuestro equipo de Ahorrar Dinero por Internet os recomienda la Cuenta Nómina de ING. El objetivo de este artículo es que pases a tener una buena cuenta bancaria. Los objetivos…

  • Nuevo timo: cuidado con el SMS del banco

    Nuevo timo: cuidado con el SMS del banco

    Con el auge de la tecnología, los ciberdelincuentes están encontrando nuevas formas de aprovecharse de las víctimas desprevenidas. Una de las últimas estafas que ha golpeado al mundo bancario es el uso de mensajes SMS enviados por los bancos a nuestros móviles. Estos mensajes están destinados a mantenernos informados de nuestras actividades bancarias, pero también…