click

¿Como Funciona Payza (la antigua AlertPay)?

Hace algún tiempo ya os hemos hablado de Payza (la antigua AlertPay), un sistema de pago utilizado para realizar operaciones de fondos de manera segura a través de Internet. Payza (la antigua AlertPay) es un sistema parecido a PayPal aunque tiene el problema de que su diseño es en inglés (o francés) y dificulta la manera de operar con él a algunos usuarios, pese a ser un inglés muy básico. Desde Evita la Crisis os hablamos de este método porque cuando vamos a ganar dinero, Payza (la antigua AlertPay) es uno de los métodos que se utilizan.

Ahora todas casi todas las PTC optan por este sistema de pagos, tras la negativa de PayPal, ademas de muchos otros programas que te dan la opción de cobrar con Payza (la antigua AlertPay) y por este motivo es interesante saber como funciona hasta que pongan una versión en el futuro en español si sigue su crecimiento gracias a las PTC y a su sistema de afiliados (referidos) que os explicaré mas adelante. Payza (la antigua AlertPay) es una empresa canadiense que puede enviar dinero a 192 países y puede enviar dinero a 46 mediante transferencia bancaria.

Para los que residen en España se puede hacer una transferencia directamente al banco sin problemas, pero los residentes en Sudamérica, por ejemplo, deberán traspasar el dinero mediante un cheque excepto algún país que también admite transferencia (lo podéis confirmar en la web de Payza (la antigua AlertPay)).

Leer más »¿Como Funciona Payza (la antigua AlertPay)?