Categorías
Antigua

Alertpay pasa a ser Payza

El pasado mes de Mayo se ha completado el proceso de traspaso de AlertPay a «Payza«, algo de lo que no os había hablado aún y que interesa a muchos, sobre todo los que os gustan los PTC. A partir de ahora, AlertPay dejará de existir (cuando todo esté completamente listo) y Payza será el nuevo procesador de…Seguir leyendoAlertpay pasa a ser Payza

Categorías
Antigua

¿Como Funciona Payza (la antigua AlertPay)?

Hace algún tiempo ya os hemos hablado de Payza (la antigua AlertPay), un sistema de pago utilizado para realizar operaciones de fondos de manera segura a través de Internet. Payza (la antigua AlertPay) es un sistema parecido a PayPal aunque tiene el problema de que su diseño es en inglés (o francés) y dificulta la manera de operar…Seguir leyendo¿Como Funciona Payza (la antigua AlertPay)?

Categorías
Antigua

Payza (la antigua AlertPay)

Payza (la antigua AlertPay) es un procesador de pagos electrónicos que funciona exactamente igual que PayPal, de origen canadiense; estos sistemas permiten a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil y rápida.  Payza (la antigua AlertPay) también tiene millones de usuarios que realizan miles de transacciones diariamente alrededor del mundo. Las principales ventajas…Seguir leyendoPayza (la antigua AlertPay)