Holy Cross Familie Ministries te regala hasta 5 rosarios gratis. Tan sólo tienes que solicitarlos. Pide ya tu rosario gratis,

Para solicitarlos tan solo tendrás que rellenar el formulario de solicitud (en inglés) y te enviarán el rosario ( o los rosarios) y su manual de uso en el idioma que elijas (inglés o español).

Así mismo, podrás hacer un pedido de uso individual (pudiendo pedir hasta 5 rosarios para tí y tu familia o amigos) y otros usos colectivos, pudiendo pedir una cantidad mayor (congregaciones, etc).

Las Instrucciones para pedir el rosario son sencillas: ve a la página del enlace de abajo del post y pincha en la frase “Order Rosaries” (si pinchas el enlace que hay debajo de ese harás una donación), a continuación elige el uso que darás a los rosarios que pidas (individual, para grupo o clase,… etc) y finalmente rellena el formulario que te aparecerá.

Cuando hayas rellenado el formulario de solicitud te enviarán un email de confirmación, para comprobar que tu dirección de correo facilitada esté en funcionamiento y sea válida. Pincha en el enlace para que puedas recibir tu/s rosario/s de regalo.

Según los proveedores de este producto gratuito, el rosario o los rosarios te llegarán a la dirección indicada en 4 o 6 semanas y en nuestro caso concreto así fue, por lo que puedo confirmaroslo.

Regístrate ya y solicita tu rosario gratis. Para obtener mas Muestras gratuitas o regalos pincha aquí. Y aquí puedes encontrar otras formas de Ahorrar en Internet.

Pincha Aquí y pide tu rosario gratis

Pin It on Pinterest

Share This