Saltar al contenido

Periodicidad del Vlog

Periodicidad del Vlog

Hoy os escribo porque me es completamente imposible mantener la periodicidad del Vlog, seguramente por mi inexperiencia. Mantener el ritmo de una publicación diaria está siendo imposible, ya que además de grabar los vídeos, que os aseguro que no es tan fácil, tengo que editarlos para que queden adecuadamente y no me da tiempo. Ademas, aun estoy adaptando el diseño del Vlog al nuevo formato, he tenido que crear nuestro nuevo canal de Youtube donde a partir de ahora nos encontrareis. Recordar suscribiros, y pinchar en Me Gusta en los vídeos. Y por favor compartirlos todo lo que queráis.

Tengo preparados tres vídeos que espero publicar esta semana, pero están en periodo de edición, y nunca había hecho esto por lo que no os puedo asegurar nada. En resumen, sigo adaptándome a los nuevos tiempo y sigo esperando vuestras opiniones (hasta ahora solo he recibido la de Mariolo, que tiene un premio en el próximo vídeo). Se que no veremos resultados a corto plazo, pero como buen inversor, en este caso de tiempo y trabajo, espero que a medio largo plazo se note. Desde luego innovador estoy siendo, eso no me lo podéis negar. Al menos somos el primer Vlog del tema que yo conozco. Uno de los siguientes vídeos es una explicación del porque del cambio.

Por todos estos motivos os pido paciencia y colaboración, por ejemplo en los foros, donde podré daros respuesta bastante antes, pues puedo hacerlo mientras preparo los vídeos. Además os animo para que me deis sugerencias para los nuevos vídeos, que me sugiráis temas que queráis que trate, cosas que se os ocurre que saque, secciones que pensáis que faltan, también si pensáis que alguna sobra, en fin, de todo, igual que os dije y os digo para el canal de Podcast. Podéis también darnos vuestra opinión sobre el nuevo diseño y darnos sugerencias sobre el y cambios que haríais.

Y por supuesto si quieres colaborar mandándonos alguna intro o cabecera para los vídeos, o cualquier cosa que se os ocurra, os estaremos muy agradecidos y por supuesto os mencionare y os enlazaré desde ellos. Y poco mas os puedo decir, aparte de pediros paciencia conmigo y con la periodicidad del Vlog.