Saltar al contenido

Pequeños Ajustes en el Blog

Pequeños Ajustes en el Blog

Pues si, vamos a tener que realizar pequeños ajustes en el Blog. Este mes esta siendo un mes raro, un mes de cambios, igual que el pasado. Pero gracias a vuestras opiniones lo vamos logrando. La idea de hacer el VideoBlog os pareció interesante (al menos a los que opinasteis), pero no la idea de perder el post diario. Lamentablemente mi nula habilidad en el tema de los vídeos no me permite hacer un vídeo diario, recordad que llevo esto yo solo, y no puedo con todo, por lo que según las encuestas que me habéis contestado, pensáis que es mejor un formato mixto, de vídeos y post normales, para tener una mayor continuidad.

Ademas en muchas de las encuestas me habéis propuesto hacer vídeos para temas que requieran mas explicación, como son los de Formación Financiera y Económica. Bueno pues dicho y hecho, así lo haré, y es que, aunque muchos no lo creáis, este blog esta hecho para vosotros por lo que tendré en cuenta siempre vuestras ideas o sugerencias, ya que de esta forma se adaptará mas a vosotros. Si quieres ayudarme participando en esta encuesta puedes hacerlo pinchando aquí. También puedes comentarme lo que quieras en los comentarios o en los Foros.

Dicho esto, espero mañana poder empezar con los post habituales, pondré los pagos recibidos el mes pasado, y empezaré a pedir los de este mes para volver a ponerme al día, y luego os iré intercalando los vídeos entre estos. Espero que así quede mejor a vuestro gusto. Recordad suscribiros a mi Canal de Youtube y darle a Me Gusta en los vídeos, también podéis comentarme en ellos vuestras opiniones y/o sugerencias para mejorar, o para que sean mas a vuestro gusto.

Y por ultimo recordad también seguir mi canal de Podcast. Con el nuevo formato que me habéis propuesto cada uno (el blog, el Canal de Youtube y el canal de Podcast) tendrán información complementaria, y todo junto dará como resultado esta comunidad. Espero que os gusten y que veais que os he escuchado y por ello empiezo estos pequeños ajustes en el Blog.