Paybox.me ha cambiado de nombre, y mira que cuando lo he visto he pensado que con el cambio de nombre me habrían limpiado la cuenta y todo lo que nos debían, pero milagrosamente nuestros 1003 dolares de Paybox.me siguen creciendo en VirtaPay.com.

Ya os hemos hablado con anterioridad de ellos y de nuestras dudas, aunque siguen funcionando y cambiando cosas, lo que al menos es señal de que siguen mirando y trabajando. Otra cosa es que este dinero será virtual y no se vayan a gastar un céntimo o no. Que saquen una tienda de música/películas/libros, y que si tienes dinero acumulado no vayas a pagar un euro para usarlo ya que podrás pagar con tu crédito VirtaPay (mucha gente cree que es lo que pasará), y si es un éxito y la tienda de cosas virtuales funciona bien y la gente empieza a meter dinero real para comprar, entonces a lo mejor así conseguimos sacar algo de esa cuenta virtual. De momento nosotros seguimos con ellos para ver que es lo que pasa.

Os recuerdo que para atraer clientes regala 25 $ por registrarse (antes eran 50 $) mas 20 $ por cada día que entréis en vuestra cuenta de VirtaPay y hagáis el par de cosas que os proponen. También tienen un sistema de Referidos en el que os pagan 10 $ (antes pagaban 5 $) por cada Referido que consigáis.

Como ves, si realmente acaban cumpliendo es mas que interesante, pero aunque se cumplan las expectativas de la mayoría y solo te dejen gastarlo ya sera un triunfo por lo poco que tenemos que hacer, y si sale mal habrás perdido un par de minutos al día, lo que aunque solo sea por la expectativa de beneficio no esta nada mal. Así que si te has decidido a probar Registrate pinchando Aquí.

Pin It on Pinterest

Share This