Saltar al contenido

Pago solicitado Consupermiso

Actualización Ranking Ganar Dinero Diciembre

Bueno pues siguiendo con la transparencia que nos gusta tener con vosotros, para que veáis que nada de lo que os comentamos aquí es mentira además de los comprobantes de pago que os vamos colgando también os avisamos para que veáis lo que nos tardan en pagar. Hoy le ha tocado el turno a Consupermiso, un ptr (del inglés Paid to Read, en este caso que pagan por leer emails, aunque como os dijimos también tienen encuestas y mandan sms), del que ya os hemos hablado varias veces por ser uno de los mejores del momento.

Quiero informaros que ayer martes 18 de mayo, hemos solicitado un pago a Consupermiso. Como no hay coste mas que por un cheque (que nos cobrarían 3 €), hemos solicitado una transferencia bancaria, que según indican en su pagina no conlleva coste. Así que ya os avisaremos cuando se haga efectiva para que echéis vuestras cuentas.

Coméntanos tu como lo llevas con Consupermiso, cuanto te falta para cobrar, cuantas veces has cobrado ya, si has tenido algún problema, cuanto tardaste en cobrar y la forma que elegiste. Recordad que ahora también podéis cobrar con Paypal vuestras ganancias de Consupermiso.