Bueno pues hoy vamos con otro de los pagos que teníamos pendientes. En esta ocasión le toca el turno a 20Dollars2Surf, uno de los grandes. Os recuerdo que esta web paga por navegar, tan simple como eso. Te instala una barra que te mostrará un banner que va cambiando y no tienes que hacer nada mas. Además de vez en cuando aparece un banner especial llamado surfer bonus, que si pinchamos en él nos da premios en puntos, dinero o en surf2pass.

Por si esto fuera poco cada día tienes dos tiradas de ruleta y un cartón de bingo en los que puedes ganar mas de lo mismo, todo ello totalmente gratis por supuesto, aunque puedes comprar mas tiradas y cartones con los surf2pass si lo deseas. Sin duda una de las que mas ha subido en los últimos tiempos. Solo tenéis que ver la subida que ha pegado hoy en el Ranking.

En cuanto a los Referidos tiene 10 niveles, osea que hecha cuentas de lo que puedes sacar. 

Pero esto no es todo. Hace un par de meses saqué una promoción en la que os regalo el 10 % de los puntos que me hagáis ganar a mi si os apuntáis como mis referidos, y ya son dos meses como os digo los que he regalado estos puntos y seguiré haciéndolo de forma indefinida a cada uno de mis 10 niveles de referidos. Si te animas y haces esto con tus Referidos les animarás pues ganarán mas rápido y les puedes decir además que a lo que tu les des si te decides a darles algo le pueden sumar lo que yo les doy, ya que como digo se lo regalo a mis 10 niveles y de esta forma te será mas fácil conseguir Referidos. Comentar que estos puntos os los regalo yo, no 20Dollars2Surf, por lo que si quieres ganar mas que los demás y aún no estas apuntado, hazlo desde el siguiente banner que de este mes quedan 10 días y puede ser poco, pero el mes que viene te daré mas:

Pin It on Pinterest

Share This