Hace doce días exactamente que solicitamos el pago de SumaClicks. Lo hicimos por transferencia bancaria para mayor comodidad y aunque como indican en su página tienen un plazo máximo de 30 días para pagar, hoy ya tenemos el pago en nuestra cuenta.

No lo dudábamos lo mas mínimo, y es que SumaClicks es una empresa de los mismos dueños que Es-Fácil, y Es-Fácil lleva años pagando sin ningún problema, pero de cualquier forma aquí tenéis la confirmación. El pago, como en el caso de Es-Fácil se hace en nombre de Cybernet Soluciones S.L. Os dejo a continuación el comprobante de pago:

Aquí véis el pago de Sumaclicks

Este es el pago de Sumaclicks

Y aquí tenéis el del Banco:

Comprobante de Pago de Sumaclicks

Este es el comprobante de pago de Sumaclicks

Si os interesa formar parte de SumaClicks y ganar dinero por leer emails, os recordamos un poco las características de esta : pagan 0,01€ por email, tiene 10 niveles de referidos (50% ganancias del primer nivel, 40% del segundo nivel, 30% del tercero, 20% del cuarto y 10% del resto) y el pago mínimo son 10€ (Transferencia o Cheque). Si quieres apuntarte pincha en el siguiente Banner:
3 6 Pago solicitado en Sumaclicks
Si también quieres apuntarte en Es-Fácil, la pionera en Marketing permission, y propiedad de los mismos dueños pincha en el Banner de abajo:
 Pago solicitado en Sumaclicks
Por supuesto nuestra recomendación es que te apuntes a las dos pues te será mas fácil cobrar (tienen dos mínimos diferentes), y las dos son totalmente fiables (aquí podéis ver también el comprobante de pago de Es-Fácil).

Pin It on Pinterest

Share This