He recibido el pago de 20Dollars2Surf. La verdad es que pese a la demora tan grande ha sido rapidísimo, me explico. Hace unos días os avisé que había reclamado dos pagos uno de 20Dollars2Surf y otro de ConSuPermiso. Ambos contestaron a mi reclamación, pero voy a explicaros hoy el caso de 20Dollars2Surf. El mismo día que envié el mensaje como os comento en el post, recibí la respuesta vía email diciéndome que me pagarían lo antes posible.

Bien pues el día 20 de Mayo, tan solo cuatro días después de mi reclamación tenia el pago en mi cuenta de Paypal. El pago se hace en nombre de BDS NET. Os recuerdo que en 20Dollars2Surf, el plazo que tienen para pagar según su web es de un mes, que estaba sobrepasado con creces, ya que el pago lo solicité en Enero. Pero yo no habia visto esta forma de reclamación, que os explique en mi post para si necesitais hacerla vosotros, y aunque no es excusa, no había agotado todas las posibilidades, y fallos podemos tener todos. Una vez realizada la reclamación solo cuatro días me parece un plazo aceptable, si bien los 5 meses en cambio no me lo parecían. Veremos el segundo pago, os contaré como se desarrolla.

Aquí tenéis el comprobante de pago, que como siempre, una imagen vale mas que mil palabras:

Pago recibido de 20Dollars2Surf

En resumen, y mientras no se demuestre lo contrario, 20Dollars2Surf sigue siendo totalmente fiable. Paga sin problemas y es una de las mas rentables como demuestra nuestro Ranking de páginas para Ganar Dinero en Internet.

Si eres de los pocos que aún no esta en 20Dollars2Surf, la web que nos paga por navegarpor visitar enlaces, y por leer emails, que además nos permite participar diariamente en un bingo , y nos da dos tiradas diarias en una ruleta, apúntate a través del siguiente banner y serás mi Referido, por lo que te llevarás un 10 % de regalo extra (ya van 6 meses seguidos que os lo regalo), y tienes lo que queda de mes de tiempo para que ese 10 % sea mayor:

Y tu, ¿has cobrado de 20Dollars2Surf? ¿Has tenido retrasos en los pagos? ¿Has usado el método que te expliqué en mi post? ¿Cuantos Pagos has recibido de 20Dollars2Surf?

Pin It on Pinterest

Share This