Ya os hablamos de My Survey y de como podíais ganar dinero con ellos rellenando encuestas. En ese post un compañero de la web nos comento que estaba teniendo problemas con los pagos por lo que nos pusimos manos a la obra y solicitamos un pago de un poco de dinero que llevábamos acumulado para ver si daba algún problema. Solicitamos el pago el día el pasado 21 de septiembre de 2010. En estos días offline no os pudimos decir nada pero como veréis en el siguiente comprobante de pago 7 días después ya lo teníamos en nuestra cuenta de paypal. Comprobado que paga por tanto.

Los que estáis teniendo problemas con My Survey puede ser por haber solicitado otra forma de pago como pudiera ser cheque. De cualquier forma os animo a que tratéis de contactar con ellos como sea y que os den una respuesta. Podéis compartir con nosotros el proceso para tener todos los puntos de vista.

Puedes ver el comprobante de pago a continuación:

Pago de MySurvey recibido

A la hora de registrarnos es muy importante hacerlo correctamente ya que utilizaran esos datos para enviarnos el cheque regalo o el dinero de paypal.

Recordad que a parte de lo que nos pagan por hacer las encuestas nos dan unas participaciones para el sorteo trimestral de ¡¡¡2000 euros!!! Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

Si quieres apuntarte en My Survey pincha en el siguiente banner y recuerda: Solamente se admiten residentes en