Saltar al contenido

Oxado, otro similar a Google Adsense

Actualización Ranking Ganar Dinero Diciembre

Oxado es un servicio similar a Google Adsense. Hace tiempo que estaba suscrito en esta Web pero apenas le hacía caso. A partir de ahora empezaré a promocionarlo un poco. Como en Adsense puedes generar ingresos acogiendo espacios publicitarios. A diferencia de Adsense paga en euros, lo que a los de la zona euro nos viene bien pues no hay que cambiar la divisa.

Tras una inscripción en línea, simple y gratuita, Oxado se ocupa de todo: gestión automatizada, relevancia de los anuncios, renovación instantánea. Los controles publicitarios de Oxado representan a 60.000 editores en toda Europa, 24.000 de la cuales están en Francia: por consiguiente, ¡sería muy difícil no encontrar un aviso adaptado a tu web!

En cuanto a los pagos puedes elegir el método de remuneración: por transferencia bancaria (país de la Unión Europea solamente), paypal o por Moneybookers.com. Oxado se compromete ante sus afiliados a transferir las ganancias del mes transcurridos 30 días hábiles y a pagar a partir de una ganancia mínima de 100 euros.

Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto Oxado