Saltar al contenido

Nuevo sistema de registro y rediseño en LeeMails

Actualización Ranking Ganar Dinero Diciembre

Leemails cuenta con un nuevo sistema de registro para usuarios y han rediseñado algunas partes de la web para mejorarlo mas aun. Os contamos las novedades:

¿En que consisté el nuevo registro de usuarios de Leemails?

El nuevo registro de usuarios de Leemails contiene menos campos para rellenar el nuevo usuario, convirtiéndose en un registro más simple y atractivo, para maximizar la captación de invitados nuevos en tu red de referidos. Todos sabemos que muchas veces al darte de alta en cualquier página de Internet te aparecen formularios que muchas veces te tiran para atrás, los chicos de Leemails han solventado esto.

¿Qué influye en el nuevo registro?

En el nuevo registro influye que al costado aparecen los últimos pagos completados realizados a usuarios, lo que es una muestra y ejemplo de los beneficios que están obteniendo nuestros usuarios en tiempo real (algo que siempre animará al nuevo referido).

¿Qué nuevas tecnologías tiene el nuevo registro?

El nuevo registro cuenta con lo un PostClick de 30 días. Esto quiere decir que cada uno de los usuarios o visitas que envíes al Leemails serán referidos en el formulario de registro hasta 30 días. Es decir, si por ejemplo un usuario que envíes al sitio con tu link o Banners de afiliado visita la página y piensa registrarse después de unas horas o al día siguiente, o simplemente se lo quiere pensar y meditar y cierra la página, apaga el ordenador, etc, cuando vuelva a encender el ordenador y entrar en Leemails aún el nuevo registro le indicará que ha sido referido por ti. Así hasta un periodo de PostClick de 30 días para no perder ni un sólo nuevo invitado, esto es algo que antes se usaba mucho, y en nuestra opinión es un gran avance.

Ademas la página de entrada esta como mas limpia, y el login esta integrado, algo que nos parece bastante mejor también que cuando saltaba el popup. Parece que Gundix esta haciendo las cosas bastante bien, ahora solo queda esperar los resultados. También han aumentado las comisiones de algunos de los registros (PTS de Paid to Sign, osea que nos pagan por registrarnos en ciertas páginas).

Si quieres registrarte en Leemails puedes hacerlo pinchando en el siguiente banner: