Mi Operador, la web que te permitirá ahorrar en tus telecomunicaciones, ha cambiado. Esto suponemos que lo sabes. De una Comparativa de Operadores de Telefonía estamos en plena expansión de servicios visto el éxito generado. De momento tenemos noticias relacionadas con todo el tema de telefonía tanto fija como móvil, Internet, y los distintos operadores. Mantenemos la Comparativa de Operadores de Telefonía, aunque tenemos previsto actualizarla y dividirla en tres Telefonía Fija, Móvil e Internet. También hemos incluido unos foros, quizá un poco minimalistas para mantenernos todos en contacto, pero ya irán creciendo. Y por supuesto el motivo de la noticia. Hemos cambiado nuestro diseño.

Ahora tenemos un aspecto que es un guiño a Apple, para celebrar la apertura de ayer de su primera tienda en España (Barcelona) con 1300 m2 y la segunda que abrirán próximamente en el Parque de Nieve Xanadú en Madrid. Esperamos que os guste. Como siempre podéis darnos vuestra opinión, en la web o en el foro.

Actualizacion: He cerrado Mi Operador, pero aun puedes leer sus contenidos y los nuevos que voy publicando relacionados con el mundo de la telefonía y la tecnología en Pagina de Inicio. Puedes acceder a Pagina de Inicio en http://www.paginadeinicio.net