Hay un nuevo concurso de referidos en Leemails. Esto siempre es interesante ya que nos anima a buscar Referidos que, además, nos permitirán Ganar mas Dinero. Desde Leemails nombrarán a los ganadores el próximo día 20 de Junio y, obviamente, quienes consigan más Referidos serán los que ganarán.

Anímate por que en este tipo de concursos siempre ganamos todos. Os dejo el listado de los premios:

  • Primer puesto: 150 Euros + diploma mejor publisher refer
  • Segundo puesto: 75 Euros + Cuenta Premium ORO
  • Tercer puesto: 50 Euros + Cuenta Premium Plata

Está claro que no cuentan los Referidos que ya tengas, sino los que consigas en Leemails hasta el día 20 de Junio. Puedes conseguir ganar este reto creando un blog o creando una web o si ya los tienes en tu web o blog, promocionando tus links y Banners de Referidos en Foros, webs, chats, redes sociales, …etc. Aquí te doy mas ideas y te hablo de los Referidos.

Las limitaciones y condiciones son las siguientes:

  • No puedes registrar numerosas cuentas tu mismo. Lo detectarían como fraude y podría llevarte a la expulsión de Leemails.
  • No puedes hacer que un usuario ajeno se registre numerosas veces en Leemails, y si fuera así quedarías fuera del concurso.

La verdad que los premios son interesantes, aparte de lo curioso del diploma, y como te digo mas arriba, tienes que recordar que los Referidos que consigas, ganes o no el concurso, serán tus Referidos, y aumentarán tus ganancias en Leemails.

Si aún no estas en Leemails, regístrate pinchando en el siguiente banner y podrás empezar a Ganar Dinero tu también y participar en este Nuevo concurso de referidos en Leemails:

Pin It on Pinterest

Share This