Son ya muchas las veces que te he hablado de SumaFan, y eso que nació a finales del año pasado, pero es que ya han hecho promociones interesantes, y ahora nos traen novedades jugosas que paso a detallarte.

Hoy en día las redes sociales están ganando terreno a muchos medios de promoción. Tanto para las empresas como a los trabajadores independientes, tener presencia en estos sitios es imprescindible, si queremos llegar al mayor número de personas posibles.

Además de tener tu propio blog o página web como escaparte de tus productos o servicios. Las redes sociales son el medio más directo y preciso para interactuar con posibles clientes, o para relacionarse con personas de nuestros mismos intereses.

Para tener un mejor crecimiento dentro de las redes sociales, desde hace unos días se estrenó una nueva web. Se trata de SumaFan. Una web que está diseñada, principalmente, para lanzar tu espacio social, dentro de las redes sociales, y de esa forma expandir tu empresa, servicio,producto o crear marca. Esta web esta gestionada por Cybernet Soluciones S.L, creadores de sistemas de publicidad como Es-Facil y Sumaclicks entre otros. Donde cumplen religiosamente con los pagos a sus usuarios.

Novedades en SumaFan

En esta ocasión han ampliado las posibilidades de Ganar Dinero con su nuevo programa de afiliados.

Programa de Afiliados de SumaFan¿Tienes una página web o un blog como este? Inscríbete y empieza a rentabilizarla. El programa de afiliados de SumaFan es uno de los más rentables, y te permitirá empezar a ganar dinero inmediatamente.

Las campañas de SumaFan son un producto novedoso que aportan un gran valor a las empresas, por lo que es muy fácil conseguir ventas. Es mas, en mi opinión personal, conseguirás mas ventas para el programa de afiliados si promocionas este en una pagina que no sea del tipo de Ganar Dinero en Internet, sino de temáticas diferentes.

Pues si tienes una del primer tipo, ya habrás promocionado SumaFan, y si no lo has hecho puedes hacerlo, como un método mas para Ganar Dinero. Aunque no es un método mas, sino uno de los mejores. Mientras que, si lo promocionas en una web que trate de cualquier otra cosa, podrás conseguir clientes interesados, que te reportarán beneficios por esta nueva forma, ya que es una forma novedosa e interesante de promoción. Pero poco les importara sacar unos euros con ello.

Está claro que también pueden ir a ganarlos para reinvertirlos en publicidad, pero vamos, es una idea que te doy.

¿Cómo funciona?

Promocionas sus servicios en tu página web, en tu perfil de facebook, por email, como se te ocurra sin incurrir en el odiado SPAM.

Por medio de enlaces especialmente codificados para ello, registrarán los usuarios que se registran a través de tu link, algo asi como pasa con tu enlace de referidos.

Recibirás una comisión del 20% de los créditos que compren tus usuarios en la web de SumaFan durante los 3 primeros meses. ¡Sin límites de cantidad! Si, no es de por vida, como en el caso de los referidos, pero bueno, es mejor que nada. Además de esta forma tendrás dos fuentes de ingresos en la misma página, los que quieren promocionar sus paginas, y los que quieren sacar un dinerillo extra.

Busca los banners en tu página de promoción dentro de SumaFan.

Posibilidad de intercambiar fans

Dentro de Sumafan se pueden conseguir créditos, que se pueden cambiar por fans o visitas para una página de Facebook. Solo tienes que elegir la forma que más te interese mostrar la página de forma gratuita.

Utilidades de intercambiar fans

De una forma realmente sencilla podemos crear nuestro anuncio en la web, para conseguir visitar y fans para la página de facebook. Con muy buena usabilidad.

No es necesario ser un experto en la promoción dentro de Internet. Con indicar la URL de nuestra página podemos crear una campaña fácilmente. Dispones de herramientas avanzadas donde puedes cambiar los créditos por visitas o fans, según se elija.

Seguimiento de las campañas

Con las herramientas que ofrece Sumafan podemos hacer que todo el procedimiento sea automático. Desde nuestro panel de administración podemos observar el estado de las campañas, y como van funcionando.

Las ventajas que podemos encontrar en SumaFan

  • Posibilidad de configurar campañas según nuestras necesidades.
  • Conseguir fans. Al igual que una campaña en Facebook Ads, con SumaFan podemos segmentar los anuncios según el país, edad, sexo, etc. También se puede configurar el total de fans o visitas que queremos obtener en un día.
  • Controlar el presupuesto. Para tener un control total de lo que invertimos en publicidad, con SumaFan podemos controlar en todo momento los gastos, pudiendo fijar una cantidad determinada según lo que creamos oportuno.
  • Evitar las estafas. SumaFan tiene herramientas técnicas para verificar la autenticidad del usuario descartando perfiles falsos. Con el motivo de evitar posibles fraudes, Sumafan dispone de un sistema que evita los ingresos de perfiles falsos dentro del sistema. De esa forma todos los usuarios que componen Sumafan son personas verificadas con cuentas reales.
  • Distintas formas de pago para el beneficio de usuario. Sumafan permite pagar cómodamente por transferencia bancaria o por PayPal, según se prefiera.
  • Completamente legítimo. Todos los usuarios que se unen a Sumafan lo hacen aceptando las condiciones de uso. Por lo tanto se pueden anunciar tus productos o servicios sin ningún tipo de problema. Los usuarios tienen la opción de elegir los anuncios que quieran a su voluntad.

Promoción de Sumafan

Por estar de promoción Sumafan regala 1000 créditos para crear nuestras campañas y probar la web. Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad antes que lo retiren. Si aún no te has apuntado en SumaFan y quieres hacerlo para ganar por partida doble, puedes hacerlo desde el siguiente banner: