Son ya muchas las veces que os hemos hablado de SumaFan, y eso que nacio a finales del año pasado, pero es que ya han hecho promociones interesantes, y ahora nos traen novedades jugosas que paso a detallarte.

En esta ocasión han ampliado las posibilidades de Ganar Dinero con su nuevo programa de afiliados.

Programa de Afiliados de SumaFan¿Tienes una página web o un blog como este? Inscríbete y empieza a rentabilizarla. El programa de afiliados de SumaFan es uno de los más rentables, y te permitirá empezar a ganar dinero inmediatamente.

Las campañas de SumaFan son un producto novedoso que aportan un gran valor a las empresas, por lo que es muy fácil conseguir ventas. Es mas, en mi opinión personal, conseguirás mas ventas para el programa de afiliados si promocionas este en una pagina que no sea del tipo de Ganar Dinero en Internet, sino de temáticas diferentes.

Pues si tienes una del primer tipo, ya habrás promocionado SumaFan, y si no lo has hecho puedes hacerlo, como un método mas para Ganar Dinero (aunque no es un método mas, sino uno de los mejores), mientras que si lo promocionas en una web que trate de cualquier otra cosa, podrás conseguir clientes interesados, que te reportarán beneficios por esta nueva forma, ya que es una forma novedosa e interesante de promoción, pero poco les importara sacar unos euros con ello.

Está claro que también pueden ir a ganarlos para reinvertirlos en publicidad, pero vamos, es una idea que te doy.

¿Cómo funciona?

Promocionas sus servicios en tu página web, en tu perfil de facebook, por email, como se te ocurra sin incurrir en el odiado SPAM.

Por medio de enlaces especialmente codificados para ello, registrarán los usuarios que se registran a través de tu link, algo asi como pasa con tu enlace de referidos.

Recibirás una comisión del 20% de los créditos que compren tus usuarios en la web de SumaFan durante los 3 primeros meses. ¡Sin límites de cantidad! Si, no es de por vida, como en el caso de los referidos, pero bueno, es mejor que nada. Además de esta forma tendrás dos fuentes de ingresos en la misma página, los que quieren promocionar sus paginas, y los que quieren sacar un dinerillo extra.

Busca los banners en tu página de promoción dentro de SumaFan.

Si aún no te has apuntado en SumaFan y quieres hacerlo para ganar por partida doble, puedes hacerlo desde el siguiente banner:

Pin It on Pinterest

Share This