Pues así es, si hace unos días cuando solicitamos el segundo pago os avisamos que se podía mandar un mensaje de animo a nuestros referidos al solicitar el pago (Además os grabé un vídeo explicando como se hace), hoy os traemos dos novedades mas que ven en el buen camino en mi opinión.

Ya os dije que la principal pega que le veía a este nuevo servicio de SumaClicks era la personalización del mensaje, pues todo lo demás me parece muy bueno y positivo. Y es como si me hubieran oído (o leído mas bien) por que han sacado un nuevo servicio a través del cual podemos mandar mensajes a nuestros Referidos redactados por nosotros mismos. Se que no ha sido por mi comentario jejeje no me vayáis a llamar egocéntrico, aunque si se que hay veces que nos leen esto imagino que es un proyecto que han sacado por fases.

Para enviar estos nuevos mensajes a tus Referidos solo tienes que entrar en tu cuenta de SumaClicks y pinchar en Mis Referidos.  A través de ahí podrás mandarles mensajes de ánimo, consejos, recordarles que abran su email, etc, a uno o a todos tus Referidos. Eso si, antes de que vayáis a liarla, no se permite mandar publicidad de ningún tipo y el incumplimiento de este punto conllevará la cancelación de la cuenta en SumaClicks de forma inmediata, por lo que no lo intentéis siquiera, que luego no valen lamentos.

Cada mensaje sólo se puede enviar una vez a cada Referido, pero automáticamente quedará guardarlo para enviarlo a los futuros Referidos, el sistema almacena a quién se lo has enviado para facilitarte la labor.

Con ello puedes prepararte una serie de mensajes para enviar a tus nuevos Referidos, por ejemplo:

  1. Envías un mensaje de bienvenida a los pocos días de apuntarse tu Referido
  2. A la semana siguiente les envías un mensaje de ánimo, pidiéndoles constancia…
  3. La siguiente semana le envías algún consejo para que consigan más Referidos.
  4. etc, etc.

Y por si esto fuera poco, hay mas. En SumaClicks parece que se han dado cuenta de que a muchos usuarios les frena el tener que rellenar el formulario de registro (pese a que nos piden los datos fundamentales, el ser humano es muy perro) y por ello han implementado una nueva forma de registro a través de Facebook. Con un par de clicks, estarías registrado, algo que agradecerán los mas vaguetes consiguiendo mas Referidos para nosotros de esta forma.

¿Que os parecen estas novedades? Yo personalmente creo que son un acierto, y que redundarán en mayores ganancias y mas Referidos para todos, que siempre es algo bueno. Ahora solo falta que le saquemos partido.

Y si aún no estas en SumaClicks y te quedara alguna duda, aquí te dejo el enlace al primer pago recibido sin problemas, y al principio del post tienes el enlace a la solicitud del segundo. Si quieres apuntarte pincha el siguiente Banner:

3 6 Sumaclicks ha obtenido el Sello de Confianza Online

Pin It on Pinterest

Share This