Saltar al contenido

NO te dejes ENGAÑAR…

NO te dejes ENGAÑAR...

NO te dejes ENGAÑAR…

¡Tus resultados presentes NO REFLEJAN tu POTENCIAL!

Durante mucho tiempo mi estado de cuenta (bancaria me refiero) fue el termómetro con el que media mi potencial como profesional y como persona. A lo largo de más de 15 años este “termómetro” fue el “porque” de mis decisiones, de mis acciones, de mis compromisos y de mis proyectos.

Trabajé en proyectos que me ayudaban a que mi estado de cuenta “reflejara” mi éxito… Y no porque haya sido una persona superficial o materialista. Es muy probable que en algún momento de tu carrera hayas sentido que no logras materializar todo lo que deseas.

Que no es posible pensar en grande, tomar decisiones a lo grande y trabajar en grandes proyectos, cuando el dinero que tienes en tu estado de cuenta no te permite cumplir con los compromisos básicos de cada mes…. Cuando tu entorno y tu estilo de vida ¡NO es de ABUNDANCIA!…

¡NO TE DEJES ENGAÑAR!

No cometas el mismo error que yo cometí durante 15 años. No cometas el mismo error que el 99% de las personas cometen al medir su desarrollo personal y profesional.

¡Tus Resultados presentes NO REFLEJAN tu potencial!

  • El que no hayas ganado lo que deseas…
  • El que no hayas obtenido las metas que deseas…
  • El que no hayas todavía hecho tus sueños realidad…
  • El que no sepas que hacer para moverte hacia donde deseas estar, e incluso…
  • El que no sepas ni por donde empezar…

¡NO SIGNIFICA QUE NO TENGAS LA CAPACIDAD SUFICIENTE PARA LOGRARLO!

  1. Tal vez necesites aprender algo,
  2. Tal vez necesites cambiar algo,
  3. Tal vez necesites la ayuda de alguien,
  4. Tal vez necesites decidir algo,
  5. ¡Tal vez necesites hacer mucho!

!Pero nada de esto implica que no tengas la capacidad para hacerlo! ¡Enfócate en tus metas, enfócate en tus sueños y no permitas que tus resultados presentes te engañen! Como habrás visto la palabra clave es FOCO.

Tus metas, tus sueños empiezan a materializarse a partir de que las estableces, las fijas, las decides. Y en la gran mayoría de las ocasiones caemos en la “trampa del tiempo” porque se materializan en el plano físico en un momento distinto al que nosotros hemos establecido, al que nosotros deseamos. Esto provoca que nos frustremos y que terminemos por abandonar estas metas y sueños.

¡No permitas que suceda!

Para evitarlo voy a compartir contigo una estrategia sencilla, pero PODEROSA:

  1. Visualiza la meta o sueño que deseas fervientemente lograr, como si ya la estuvieras viviendo.
  2. Define una fecha específica de logro y una estrategia de acciones que debes desarrollar para materializa tu meta.
  3. Diariamente “vive” la experiencia de haberla logrado, experimentando todas las emociones positivas relativas al logro, visualizando claramente todas las imágenes asociadas a dicho logro.
  4. No te enfoques en “forzar” a través de la presión o el estrés lo que deseas o de enfocarte en lo que “no” deseas lograr; enfócate en tu meta o sueño y vívela diariamente como si ya la hubieras hecho realidad.

Ayer vi una película que menciona una frase que es real como la vida misma:

A veces la persona que nadie imagina capaz de nada es la que hace cosas que nadie imagina.

Puede que estés en sintonía o no con esta valiosa información, puede que creas que es posible para ti o no. Sea cual sea tu caso, te pido que confíes en mi y pongas en acción esta sencilla estrategia. No entres en lo que los anglosajones llaman la Parálisis by análisis. Estoy seguro que si trabajas en ella vas a lograr TODO lo que te propones, porque eso que tanto deseas ya esta aquí e incluso esta también en tu búsqueda… Disfruta de tu éxito.