Saltar al contenido

NeoBux, otra nueva ptc

Acabo de añadir otra nueva ptc en la Web: NeoBux. Es una que me resistía a probar por que tuve problemas con el registro un par de veces, pero ahora parece que funciona todo correctamente.

Características de NeoBux

NeoBux es una ptc diferente, con un diseño moderno (quizá demasiado en ocasiones) y después de leer muchos comentarios favorables (y ver varios comprobantes de pago) he decidido no ser tan cabezón y tratar de apuntarme. Y así lo he hecho.

Los clics están valorados entre 0,015$ y 0,01$ y los clics de los referidos entre 0,01$ y 0,005$. Puedes hacerte premium por 90$, lo que me parece bastante caro. Otra cosa que me ha llamado la atención es que se pueden alquilar Referidos (10 Referidos por 3$, 20 Referidos por 6$, 30 Referidos por 9$…).  Ponen entre 4 y 50 anuncios al día. Yo en el momento del registro he visto bastantes, pero si sumamos los del sorteo…

El pago mínimo es de 2$ y es instantáneo a través de Alertpay Paypal. Según comentan es la mejor PTC que existe actualmente, marcó un antes y un despues en este tipo de páginas, ya tiene más de cuatro años y han sido los más innovadores, incluyeron muchas cosas nuevas que antes no existían, como lo son los pagos instantáneos, la necesidad de hacer los clicks para que sume los clicks de los referidos, el alquiler de referidos, el foro integrado o los pagos progresivos. Lástima que ya no sea rentable para invertir.

Sólo te queda probar por ti mismo. Pincha en el siguiente banner para darte de alta: