Nos informa Hibay de que Navemail no paga. Según nos comenta El 2 septiembre de 2010 canjeó 30.000 navepuntos para recibir 30€ por transferencia bancaria (que suerte, nosotros aún no llegábamos). Al mismo momento Navemail le envió un email indicando que lo pagos son procesados una vez por trimestre. Según le indicaron tenía que recibir su pago durante los 15 primeros días de octubre de 2010 (Curiosamente cuando publicamos la última noticia sobre ellos). Ha llovido y ha nevado desde entonces y todavía no le han hecho la transferencia bancaria.

Ha contactado varias veces con el Departamento de Pagos de Navemail y no ha obtenido ninguna respuesta. Esto que por desgracia ya se va convirtiendo en habitual, en este caso concreto se veía venir. La cantidad de emails que mandaban cada vez eran menos y fue bajando en el Ranking de Evita la Crisis, poco a poco.

Nosotros aún no hemos tenido problemas por que estamos lejos de esa cantidad, pero nos fiamos plenamente de Hibay. Si se soluciona el problema y vuelven a pagar os mantendremos informados. Por el momento Navemail pasa a formar parte de la Lista Negra de Evita la Crisis.

Por favor, si estás inscrito en Navemail y tienes referidos hazles saber que Navemail no cumple lo que promete. Gracias.

Si quieres puedes probar otras PTR que si que están funcionando bien y pagan a la perfección. Lee nuestro Análisis de los programas que pagan por leer emails y verás los Comprobantes de Pagos y los que mejor funcionan a los usuarios.

Pin It on Pinterest

Share This