Saltar al contenido

Mis mas sinceras disculpas a Leemails

Hoy es uno de esos días agridulces. El título ya debería daros una idea de lo que voy a comentar, y es que como siempre os digo en este Blog no me caso con nadie pero también hay que reconocer los propios errores cuando se comenten. Ayer me desperté con un email del Administrador de Leemails, en el que me decía que tenía un pago pendiente y que me lo iban a hacer esta semana efectivo. Yo le conteste que de uno nada, que eran dos y uno de ellos desde junio del año pasado.

El dueño se tomo la molestia de revisarmelo personalmente y tras un buen rato de revisarlo me dijo que a el le figuraba como pagado. Mientras tanto comentamos varias cosas, y le di unas sugerencias personales que, en mi modesta opinión, ayudarían a mejorar su empresa de cara a los usuarios. El dueño tomo en cuenta mis opiniones, y hasta alguna le gusto. Esto a mi ya me sorprendió por mi anterior experiencia con Junior, pero me agradó y mucho. 

Me decía tan convencido que estaba pagado el primer pago de 15 euros que me revise todas mis cuentas desde junio de 2011 y cual no será mi sorpresa cuando en la última veo que está pagado en julio de 2011. Tengo que decir que el banco a mi no me mando justificante de tal pago, pero también tengo que asumir como propio el fallo pues, por el motivo que fuera, a mi se me escapó ese pago, y es algo que no me suele pasar pero me ha pasado.

Ante esto aparte de la propia vergüenza que siento por mi gran error, no tengo mas remedio que ofrecer a Leemails, al dueño, e incluso a Junior, mis mas sinceras disculpas, que espero que me acepten y tratar de reparar el daño que les haya podido hacer, por suerte ahora sois muchos mas los que me seguís. Si miráis en la Lista Negra veréis que no aparece ya Leemails, es mas ha vuelto al Ranking, y con el primer pago realizado ha dado un salto cuantitativo en el.

Solo me queda esperar que puedan y quieran disculparme, y por mi parte seguiré recomendandolos, pues esta demostrado que pagan, el dueño es un hombre cercano y accesible y, si al final toma en cuenta alguna de mis sugerencias, creo que Leemails llegará aún mas lejos. Solo lamento no haber tenido la misma suerte con Junior cuando hablamos porque esto habría quedado resuelto mucho antes, aunque las disculpas tendría que haberlas dado igual después de mi gran metedura de pata.

Esto hace que nos demos cuenta de que ninguno somos perfecto, y que tenemos que ser consecuentes con nuestros actos, y reconocer los propios errores, que el dialogo y la comunicación son muy importantes y que nunca hay que perder la esperanza, pues si no hubiera hecho caso del email del dueño, no solo no habríamos resuelto esta situación, sino que al no haberme dado cuenta de mi error, habría mentido diciendo que no pagaban.

Solo me quedan tres cosas. Colgaros el comprobante del primer pago de Leemails (cosa que haré mañana), pedir disculpas una y mil veces mas a Leemails, y recomendaros de nuevo esta gran empresa para que os apuntéis.

Así que si aún no estas en Leemails, regístrate pinchando en el siguiente banner, mañana tendréis el primer comprobante de pago, y en cuanto me llegue, el segundo: