Actualización: Finalmente Miniemail es Scam, por falta de atención, por seguir mandando emails con la página en construcción, y finalmente, por borrar la página que ahora mismo esta inaccesible, y como tal está en la Lista Negra. Si quieres encontrar otros programas PTR similares que si que pagan podrás encontrarlos en la sección de Ganar Dinero Leyendo Emails. También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. No olvides visitar nuestro Ranking con las 25 mejores páginas para Ganar dinero en Internet. Os dejo a continuación el texto original:

Hoy os quiero presentar Miniemail, otro programa que nos paga por leer emails.

¿Qué necesitas para conseguir beneficios con miniemail?

Muy sencillo. ¡Sólo necesitas un ordenador con acceso a internet y tener correo electrónico! Increíble, ¿verdad? Con miniemailes muy sencillo ganar dinero y te lo explicamos paso a paso, para que no te queden dudas.

  1. Primero, tienes que registrarte en miniemail para comenzar, ¡no te llevará ni 5 minutos!
  2. Nosotros te enviaremos solo la publicidad de los temas que te interese a tu correo electrónico.
  3. Ganarás dinero cada vez que leas uno de nuestros mensajes
  4. Y Ganarás dinero también si tus amigos se registran en miniemail. Y pasan a formar parte de tu grupo de afiliados… y todo sin moverte de tu casa y sin que tengas que invertir ni un céntimo.

Con este programa en conjunción con el resto de opciones tenemos otro complemento que no nos quita nada de tiempo pues solo hay que leer el email y pinchar en el link. Como también admite referidos, si se lo decimos a nuestros amigos también cobraremos por lo que ellos lean.

Pin It on Pinterest

Share This