Pues este mes que hemos tenido mas tiempo hemos estado poniendo la Minibarra desde el primer día y el día 17 ya teníamos el máximo mensual alcanzado, con lo que el resto del mes podemos dedicarnos a otros menesteres. Es cierto que Minibarra así a secas quizá sea algo poco pese a conseguir el máximo mensual todos los meses, pero si a esto le sumamos nuestros Referidos y las ganancias de Miniemail, la cosa ya cambia.

¿Qué necesitas para ganar dinero con Minibarra?

Un ordenador con acceso a Internet, y tener correo electrónico. Fácil ¿verdad?, con Minibarra es muy sencillo conseguir beneficios y te lo explicamos paso a paso para que no te queden dudas.

  1. Primero, regístrate en Minibarra para comenzar, ¡no te llevará ni 5 minutos! Pare registrarte pincha Aquí.
  2. Descárgate la aplicación de Minibarra.
  3. Ganarás dinero cada vez que veas un banner o hagas click en uno de ellos, desde su aplicación.
  4. Y Ganarás dinero también si tus amigos se registran en Minibarra. Y pasan a formar parte de tu grupo de Referidos… y todo sin moverte de tu casa y sin que tengas que invertir ni un céntimo.

¿Como funciona el sistema? ¿Por que me pagan?

El sistema de Minibarra consiste en difundir publicidad a través de su aplicación. A través de su sistema te mantendrán informado, por medio de banners publicitarios, de las novedades que sus anunciantes quieran hacerte llegar y lo mejor de todo es que ganarás dinero solo por ello. Al mismo tiempo, sus anunciantes estarán contentos por conseguir que su publicidad llegue a usuarios como tú, que navegan por la red.

Sus anunciantes les pagan por enviarte información de sus productos, servicios y novedades. Y ellos te pagan a ti por verla, ¡así de sencillo! Ganarás dinero cada vez que veas un banner desde la aplicación Minibarra, sólo por verlo.

Ya sabéis que desde Evita la Crisis nos gustan las cosas claras, y por eso no os vamos a decir que pagan mucho y que llegaras enseguida al mínimo, Minibarra paga 0,04 $ USD por Hora navegada. Pero sabéis que Minibarra y Miniemail son el complemento ideal para el resto de los programas. No te quitan tiempo y son ingresos que se van sumando.

De los que pagan por navegar, Minibarra es el mejor, al menos de los que hemos probado hasta ahora, y es el único que recomendamos. De los que pagan por leer emails, sabéis que tenemos otros favoritos como son Es-Fácil y ConSuPermiso, pero como las ganancias de Miniemail se suman a las de Minibarra (siempre que os registréis en las dos con los mismos datos) es imprescindible en nuestra lista.

Con Miniemail ganarás 0,03 dólares por cada correo promocional que te envíen. También cuando un Referido tuyo se registre en Miniemail, cobrarás 0,01 dólares por cada email que le envíen y otros 0,01 dólares por cada correo que envíen a los amigos de tus amigos, así hasta tres niveles. El principal problema de Miniemail es la cantidad de correos que es muy pequeña.

Mañana os explicaremos el por que de apuntarse en varios programas que parece que hacen lo mismo en lugar de centrarse solo en uno o en uno de cada categoría. Si quieres registrarte en Minibarra pincha en el siguiente banner:
Si quieres registrarte en Miniemail pincha en el siguiente banner (recuerda hacerlo con los mismos datos):

Pin It on Pinterest

Share This