Mejoras en Feebbo

Junto con el pago nos informan de Mejoras en Feebbo a nuestra tarjeta nos envían un email con novedades que han incluido y que francamente son mejoras interesantes. Os las comento por si os faltaba algún motivo para apuntaros a Feebbo.

Para empezar han actualizado la página de saldo para que puedas ver tu saldo actualizado día a día, tus transferencias, y el historial de encuestas realizadas, donde aparece más información sobre las encuestas que has hecho, las que se validan, etc…

Esta nueva página te aparecerá una vez que completes tus 10 primeras encuestas.

Mucho se ha hablado de las nuevas encuestas que requieren registro para las que el incentivo de un euro se nos antoja insuficiente en muchos casos por lo que después de haber contestado alguna preguntas al final no nos interesa seguir con la encuesta. Bien pues a partir de ahora te van a pagar 5 cénts cada vez que nos expulsen de una encuesta.

Algunos tipos de encuestas en las que participamos las contratan clientes que necesitan validar las respuestas que hemos dado. Por eso, hasta que el cliente no se la valide no se te sumará al número de encuestas realizadas y validadas, si no a Encuestas pendientes de validar, sección que imagino que ya habríais visto y que se va volviendo cada vez mas habitual en las paginas del ramo de cara a poder afrontar los pagos. Esto es una mejora, aunque no nos lo parezca, pues de esta forma nos podrán pagar sin quebrar y dejar de tener otra página interesante.

Según han informado también los chicos de Feebbo, esta semana pasada han pagado todos los pagos pendientes (13 de agosto). En mi caso, como os digo al principio del post, así ha sido y ya consta el dinero en mi tarjeta. Esta vez les ha llevado más tiempo de lo habitual pero si tenías un pago pendiente deberías de haber cobrado la transferencia. Mira en tu saldo y debe de poner “Transferencia pagada”.

Este email demuestra que Feebbo sigue viva y que pese a los problemas que tuvieron siguen fuertes. Yo por mi parte no pienso que Feebbo sea un timo ni pienso que no paguen. Es más, como ya os conté poseo la tarjeta de la Caixa y también he utilizado el dinero que he ganado con las encuestas para realizar compras.

Aquí tienes mas información sobre Feebbo.

Para registrarte en Feebbo y ganar 1 euro por cada encuesta que completes, puedes hacerlo pinchando aquí.

Pin It on Pinterest

Share This