galp-descuento-circulo-de-conductores

¡Aprovecha el Incremento de Descuento en Galp con Círculo de Conductores!

⛽️ Apúntate al Círculo de Conductores totalmente GRATIS

Reduce hasta un 15% tu factura de carburantes con las tarjetas para ahorrar en gasolina de Cepsa, Carrefour y Círculo de Conductores.

¿Estás buscando maneras de ahorrar dinero para compensar la subida de precios de los combustibles al repostar tu vehículo? ¿Has oído hablar del Círculo de Conductores y los descuentos que ofrece? Del Círculo de Conductores te he hablado ya varias veces, hasta te hice algún video, y es que no en vano es lo más novedoso del año pasado, y a lo que más partido le saco con lo que me muevo yo en coche.

Por si has estado en una burbuja, o no conoces aún mi blog (en cuanto acabes este artículo empieza a leerlo, y ya verás), te diré que el Círculo de Conductores es un club gratuito que ha revolucionado la forma en que los conductores ahorran dinero al repostar sus vehículos. Así que, ¡has venido al lugar correcto! Con el club, los conductores pueden ahorrar hasta 19 céntimos por litro al repostar en Cepsa, Galp, BP y algunas gasolineras sevillanas.

No es ningún secreto que el coste del combustible siempre está aumentando constantemente. Sin embargo, los conductores tienen algún alivio en forma de descuentos y programas de ahorro, como el Círculo de Conductores.

Pero no solo eso, sino que los conductores tienen la opción de obtener ingresos adicionales cuando repostan en las estaciones adheridas, aunque esto último es totalmente opcional. Es una excelente manera de compensar el coste cada vez mayor del combustible, sin dejar de disfrutar de la comodidad de la gasolinera cercana de siempre. Si buscas en el blog Círculo de Conductores, verás información completa sobre todo esto, pero hoy te quiero hablar de Galp.

Ya sabes que, para ahorrar con el Círculo de Conductores, podemos hacerlo actualmente en Cepsa y Galp. A día de hoy, la que más descuento nos ofrece es Cepsa, con la que podemos llegar a ahorrar hasta 19 céntimos por litro. Galp, que es otra de las que más gustan daba menos ahorro, pero a partir de hoy 1 de octubre el descuento directo que los asociados al Círculo de Conductores obtendremos al repostar pasa a ser de 5 céntimos por litro.

Si estás interesado en aprender más sobre el Círculo de Conductores y cómo funciona, ¡sigue leyendo! Discutiremos todos los detalles, incluidos los descuentos ofrecidos por Galp y cómo puedes maximizar tus ahorros y generar ingresos adicionales al repostar.

Círculo de conductores ofrece ventajas en Galp

galp-descuento-circulo-de-conductores

¿Estás buscando formas de ahorrar dinero al repostar tu vehículo? ¿Quieres obtener descuentos en gasolineras? Si es así, debes conocer el Círculo de Conductores, un club gratuito que ofrece un descuento extraordinario en tus repostajes y, si quieres más aún, un sistema multinivel con el objetivo de ganar dinero al repostar tu vehículo.

Galp, una de las principales compañías de combustible del país, ofrece múltiples ventajas a sus usuarios, como la posibilidad de conseguir descuentos en combustible, acumular puntos, y aprovechar promociones y ofertas. Y ahora, también te ofrece la posibilidad de volver a llenar el depósito de combustible de manera más barata y con menos esfuerzo.

La principal ventaja de Galp es que el descuento es directo, es decir, al momento de pagar, gastas menos. En el caso de Cepsa el descuento es mayor, pero aplazado, es decir, primero pagamos y después, el 15 del mes siguiente, recibimos el descuento en nuestra cuenta bancaria. Por esta razón, algunos prefieren Galp aunque el descuento sea menor.

Yo siempre recomiendo Cepsa y doy trucos para maximizar el descuento, pero cuando no hay una estación de servicio de Cepsa cerca, siempre podemos recurrir a Galp, por lo que también te recomiendo siempre pedir todas las tarjetas de las petroleras.

Otra de las nuevas ventajas es que todos los repostajes realizados en estaciones de servicio de Galp a través de nuestra red a partir de hoy también entran para el multinivel del Circulo de Conductores, lo que también aumenta los beneficios de una manera interesante si tenemos miembros que utilizan estas estaciones de servicio. Recuerda que el Multinivel (lo que viene a ser Ganar Dinero al repostar nuestro vehículo) es opcional, pero muy interesante y, si te registras en mi red, hago el trabajo por ti.

Y tú no tienes que hacer nada, tus comisiones de red se calculan automáticamente y se acreditan a tu cuenta.

Además, esta compañía petrolera ha aumentado el número de gasolineras donde podemos conseguir descuentos. De poco más de 270 gasolineras han pasado a 450. La base de datos ya está actualizada en caso de que desees verificar si han añadido estaciones de servicio cercanas compatibles con el descuento del círculo de conductores.

Por otro lado, la tarjeta ha pasado de Bonocard a Galp Flota, pero aquellos que, como yo, todavía tenéis la Bonocard no os preocupéis, podéis utilizarla para que se aplique el nuevo descuento. Cuando caduque, Galp te mandará la nueva tarjeta Galp Flota. Sin embargo, si aún no lo has solicitado, cuando lo hagas obtendrás el nuevo modelo.

Por último, también habrá cambios en el multinivel. El rappel es anual, por lo que las comisiones de la red también lo serán.

El rappel está supeditado a un consumo conjunto entre todos los miembros del círculo de conductores de 300.000 litros al año, de ahí que sea anual y, aunque es fácilmente alcanzable entre todos los socios, desde el círculo nos informan de ello como debe ser.

Es un porcentaje muy muy pequeño en relación con lo que ya consumimos y además, con el aumento del descuento, lo superaremos holgadamente. Esto quiere decir que pese a que ahora no notarás el aumento en las comisiones, a partir de octubre del año que viene ya las apreciaremos y, encima, al venir de golpe serán un gran aliciente.

Parece ser que Galp se ha decidido a apostar por nosotros y a poco que empecemos a aumentar nuestro consumo en esta petrolera, el descuento subirá sensiblemente. Como ves, nuestro potencial es impresionante. Contigo, somos más.

Registro en circulo de conductores

Para registrarte gratuitamente en Círculo de Conductores y empezar a Ahorrar con el descuento en Galp y/o Ganar Dinero repostando el coche pincha aquí.

⛽️ Apúntate al Círculo de Conductores totalmente GRATIS

Reduce hasta un 15% tu factura de carburantes con las tarjetas para ahorrar en gasolina de Cepsa, Carrefour y Círculo de Conductores.

Y recuerda luego pedir las tarjetas para obtener el descuento ahora que ya sabes cómo solicitar las tarjetas de descuento en gasolineras.

Y tú, ¿Conocías el Círculo de Conductores? ¿Perteneces a él? Si tienes alguna duda puedes utilizar nuestros Foros y, con mucho gusto, te ayudaré a resolverla. Como ves es posible Ahorrar aún más, gracias a este aumento en el descuento en Galp con Círculo de conductores, pero también podemos Ganar Dinero repostando el coche.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *