Saltar al contenido

Mas dinero con Portal CODEC: Comunidad de consumidores

Hoy os traigo otro método para Ganar mas dinero con Portal CODEC: Comunidad de consumidores. Esto así de repente suena como la OCU pero no es eso ni parecido.

¿Qué es Portal CODEC?

Pues como os comento es una Comunidad de Consumidores donde podrás ganar regalos por dar tu opinión sobre los establecimientos que visitas. Los establecimientos que se valoran son supermercados o hipermercados, estaciones de servicio y/o restaurantes de comida rápida que visitas habitualmente en tu provincia. Puedes valorarlos cada vez que los visites, siempre que tengas un ticket de compra. Cada vez que valoras un establecimiento ganas puntos (llamados codekitos) y luego los podrás canjear por diferentes regalos.

Entre los premios que puedes conseguir hay entradas para el cine, artículos tecnológicos, cheques de 10€ o 20€ para comprar un libro, maletas, auriculares, altavoces, un set de desayuno, una cámara de vídeo, una tablet o hasta dos noches para dos personas. Hay una gran variedad de regalos en su tienda.

¿Cómo funciona Portal CODEC?

Para formar parte de la Comunidad de Consumidores y poder así empezar a dar tu opinión sobre los establecimientos que visitas habitualmente, tendrás que responder a unas sencillas preguntas para que conozcan algunos aspectos sobre ti. Al pinchar el enlace te llevará a una sencilla encuesta (es un formulario pero utilizan una conocida marca de encuestas) y ya serás miembro. Te pedirán que indiques si tú o cualquier miembro de tu hogar trabaja en alguna de las siguientes actividades como publicidad, si tienes carnet de conducir, etc. Una vez completado el cuestionario, recibirás un correo en el email que has facilitado, confirmando tus datos personales y tus datos de contacto. Si te registras y rellenas el formulario desde el siguiente enlace ganarás tus primeros 40 Codekitos.

Una vez registrado en Portal CODEC tendrás que ir añadiendo en tu cuenta los establecimientos que vayas visitando. Algunos de los establecimientos adheridos son las principales petroleras y los centros comerciales como Eroski, Carrefour, Alcampo, Hipercor, o de comida rápida como Burger King o McDonald’s.

Luego deberás dar tu opinión de cada establecimiento a través de una aplicación en tu Smartphone, a través de Internet directamente o a través de una llamada gratuita. Para facilitar todo el proceso como te digo hay aplicaciones para Android o iPhone. Simplemente te descargas la aplicación a tu móvil o smartphone y lo tienes todo automatizado. Si no tienes un móvil con conexión a Internet no pasa nada, desde la web también se pueden enviar las valoraciones o sino a través de la llamada gratuita. Importante: Tienes que valorar el establecimiento antes de que se cumplan las 5 primeras horas después de realizar la compra (la hora que marca el ticket). No rompas el ticket de compra pues tendrás que adjuntar una fotografía del mismo.

El regalo “más barato” es una entrada de cine que solo cuesta 190 codekitos. Para que os hagáis una idea, cada vez que valoras una estación de servicio te dan hasta 80 codekitos, y 10 codekitos si valoras un restaurante de comida rápida o un supermercado.

Te dejo un vídeo que lo explica todo, por si te quedó alguna duda:

Y poco mas te puedo contar de momento, si quieres apuntarte a Portal CODEC y empezar ganando tus primeros 40 Codekitos, pincha aquí.