Saltar al contenido

Más de 50 cuentas canceladas en ClickEsDinero

Actualización: ClickEsDinero ha cerrado. Si quieres encontrar otros programas PTR similares que si que están funcionando podrás encontrarlos en la sección de Ganar Dinero Leyendo Emails. También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. No olvides visitar nuestro Ranking con las 25 mejores páginas para Ganar dinero en Internet. Os dejo a continuación el texto original:

Como avisaron hace algunas semanas, en ClickEsDinero están procediendo a cancelar cuentas de los usuarios que les envían registros falsos. A los que lo hacen poco les restan saldo pero hay usuarios que les han enviado hasta 40 registros falsos o incluso SPAM. Por ese motivo han procedido a la cancelación de las cuentas de algunos usuarios. Esto hace que puedan mantener una calidad que es recompensada por los anunciantes cogiendo mas campañas en ClickEsDinero, lo que para nosotros significa mas dinero.

Si no queréis registraros en alguna oferta no lo hagáis, pero no rellenéis los cuadros con tonterías u otras cosas que les hace perder muchísimo tiempo.

Por otro lado te recuerdo que ClickEsDinero pagan por leer emails (PTR)por pinchar en enlaces de anunciantes (PTC) además de por registros (PTS) como os he comentado, por lo que sigue siendo una opción mas que interesante por la variedad de formas disponibles para ganar dinero y no tienes que atarte a la opción del pago por registros si no te gusta o interesa. Añadir también que han bajado el mínimo a 2 $, por lo que cobrar es realmente fácil pero además y para que no tengas dudas, aquí tienes un comprobante de pago de ClickEsDinero.

Tiene, por supuesto, sistema de referidos, y ademas puedes adquirir cuenta premium para aumentar beneficios y porcentajes de ganancias, yo de hecho en cuanto tenga saldo para ello tengo pensado hacerlo para probarla como ya he hecho en otras con resultados bastante favorables y contároslo de primera mano. Aquí podrás saber mas sobre ClickEsDinero. Así que si todavía no conoces esta PTC y deseas empezar a ganar dinero, regístrate, son totalmente fiables y dan la cara si hay algún problema. Lo puedes hacer pinchando en el banner de abajo:

Fuente