Categorías
Formación Económica Manuales de ayuda

El dinero y la pareja

Hoy os hablaré sobre el dinero y la pareja, ya que es algo que preocupa a muchos de los lectores. El dinero es la razón número uno por la qué las parejas casadas se separan. Dejad de discutir sobre el dinero. Salid de la deudas. Calculad y mantener vuestro presupuesto bajo control.

El principal problema es que cada miembro de la pareja tiene diferentes valores y objetivos financieros. Esto hace que cada uno apunte a lo suyo y no tenga en cuenta al otro, financieramente. Y hay otra razón. Nadie nos enseñó a trabajar juntos como pareja cuando se trata de dinero, ya sabemos que esto es algo que no se enseña en la escuela, y que, como os digo miles de veces, debería ser materia obligatoria.

Podéis explorar, leer y compartir con vuestra pareja o amigos con estos problemas, los artículos que figuran a continuación. Esto os permitirá disponer de nuevas ideas sobre cómo tu y tu pareja podéis mejorar vuestras vidas financieras y, de paso, vuestra relación:

  1. ¿Cómo te sentirías si pensabas que tu situación financiera era sólida… y luego descubres que tu pareja aumentó más de 75.000 € en la deuda de la tarjeta de crédito? Así es como una pareja logró resolver el problema y detener el divorcio.
  2. Hablando de divorcio, aquí os dejo algunas lecciones de gran alcance que podéis aprender sobre el dinero y el matrimonio de Hulk Hogan. No, no en el Ring… Desde su propio divorcio.
  3. Aquí os dejo una cartilla rápida con tres pasos que podéis seguir para mejorar vuestras finanzas y vuestro matrimonio al mismo tiempo. Estas son las técnicas que utilizo yo y puedo garantizaros que funcionan.
  4. ¿Sois tu o tu cónyuge austeros? ¿Tenéis miedo de gastar dinero por si esto va a arruinar vuestra relación? Si es así, este artículo ofrece una solución de gran alcance, especialmente para una persona austera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *