Gánate un dinero gracias a SeedingUp y la venta de enlaces

Como ya te he contado en muchas ocasiones, la compra y venta de enlaces es una muy buena forma de Ganar Dinero desde Casa con tu web de una forma sencilla y cómoda. Entre las páginas y empresas que se dedican a la compra y venta de enlaces hay varias, pero hoy vamos hablar de SeedingUp y la venta de enlaces.

Otros similares, de las que ya te he hablado otras veces, y que también son destacadas, serían eXponsor y Twync. SeedingUp nos ofrece la posibilidad de ganar un dinero extra a webmasters incorporando enlaces en nuestras webs. Los anunciantes pueden conseguir más enlaces hacia sus páginas, productos o servicios comprando estos enlaces en otras páginas.

¿Qué ofrece SeedingUp para los anunciantes?

Si lo que buscas es comprar enlaces, en SeedingUp podrás encontrar más de 60.000 ubicaciones para tus enlaces de texto. Tienen más de 10.000 URL diferentes en las que poder colocarlos. Además, estas webs están distribuidas en 35 categorías para que te resulte más fácil encontrar el lugar perfecto para colocar un enlace hacia tu producto, servicio o página web. Si quieres comprar un enlace es el sitio perfecto.

Puedes comprar tres diferentes tipos de enlaces:

  1. Enlace de Texto Regular: se trata de un enlace de texto y una pequeña descripción que podrás colocar en la columna de una web. Puedes elegir el texto al comprar el enlace.
  2. Content-link: del mismo modo que el enlace anterior, será un enlace de texto con una pequeña descripción. En este caso se colocará en el interior de uno de los post. Puedes elegir el texto y el post al comprar el enlace.
  3. Inlink: son palabras clave que se colocan en el interior de una entrada de blog o post. Tú eliges el texto que apuntará a tu web al comprar el enlace.

Cuando te dispongas a buscar un enlace que comprar, tendrás una lista de webs enormes y una extensa lista de características acerca de las mismas. Alguna de estas características sería el número de enlaces entrantes y salientes, la antigüedad del dominio, etcétera.

¿Qué ofrece SeedingUp para los webmasters?

Si te decides a Vender Enlaces en tu web para ganar una cantidad fija al mes, esta página en concreto te ofrecerá una diferencia respecto a otros métodos de los que te he hablado ya en el blog.

En otros métodos que ofrecen una cantidad fija que dependerá exclusivamente de algún valor de valoración estipulado por la página en cuestión. Es decir, todas las páginas que tengan la misma puntuación cobrarán la misma cantidad.

Con SeedingUp es diferente. Tu pones el precio. Tú serás el que decida lo que quiere ganar con un enlace en tu web. Así, el anunciante que quiera comprar un enlace, verá el precio y las características de tu web. De esta forma será él el que decida si está de acuerdo no. Esto es una gran ventaja. Al poner tú el precio incluyes otra variable en la ecuación.

Con el otro sistema, todas las páginas con la misma valoración tienen el mismo precio. En SeedingUp, además de influir múltiples factores que incluyen como característica de tu web, estaría el precio que eliges tú. De esta forma puedes competir en precio con otros blogs de características similares.

Mi experiencia personal

Personalmente he comprobado que con esta forma de trabajar se gana mucho más dinero que con otro tipo de métodos. Por supuesto, también habría que valorar la cantidad de enlaces que consigas vender con un método y con el otro.

En SeedingUp te ofrecen también una calculadora de precio estimado de enlaces. Gracias a ella puedes ver el precio recomendado para vender un enlace en tu web. Luego ya tú decides el que quieres poner. Esta calculadora utiliza un algoritmo que valora todas estas características que te mencionado a lo largo del artículo en tu web.

¿Cómo vender un enlace?

Si lo que quieres es vender enlaces tendrás que elegir, entre otros factores, los siguientes:

  • Tipo de Enlace: tendrás que decir que tipo de enlace quieres ofrecer. Puede ser un Enlace de Texto Regular, un Content-link, o un Inlink. Puedes ver la descripción de cada uno un poco más arriba.
  • Ubicación: también tienes que elegir dónde vas a colocar el enlace. Puedes elegir entre distintas opciones tales como cabecera, área de contenido, barra lateral, pie de página, etcétera.
  • URL: la URL de tu página web o blog. Es donde colocarás el enlace.
  • Precio: el precio que quieres cobrar por el enlace. Como te explico más arriba la decisión siempre será tuya. Sin embargo, deberías fijarte en la cantidad recomendada por serina e ir ajustándola en función de las ventas que hagas. Es decir, si pones un precio y no vendes ningún enlace deberás considerar bajarlo. Del mismo modo, si vendes bien, puedes mantenerlo o subirlo.

La forma de añadir los enlaces es la misma que utilizarías para un enlace tuyo. Es decir, a través de un código HTML normal y corriente. De esta forma no hay forma de distinguir si el enlace es de pago o es un enlace que tú has puesto en tu contenido. En el caso de los Content-link o Inlink, es aún mejor. Queda perfectamente natural dentro de tu contenido como una referencia a otra web o blog.

Gana dinero con tus Redes sociales

Si tú no tienes una web o un blog, puedes hacer dos cosas. La primera sería crear tu propia web o blog, y para ayudarte te regalo mi curso para crear un blog en menos de 10 minutos. Puedes apuntarte totalmente gratis pinchando aquí. La segunda opción sería utilizar tus redes sociales. Puedes apuntar tus redes sociales en SeedingUp y recibir ofertas para publicar contenido y ganar dinero con ello. Muy similar a social publique, TwyncSocialpubli o Publisuites. Aunque los que más ofertas suelen tener con diferencia son social publique. Sin embargo, ya sabes que soy amigo siempre de diversificar.

Sistema de afiliados

Para maximizar nuestras ganancias SeedingUp nos ofrece un sistema de afiliación con el que podemos ganar dinero por cada persona que se registre a través de nuestro enlace. Esta persona seria nuestro afiliado o referido. Si quieres saber más sobre el sistema de afiliados de SeedingUp te he hablado de él en este artículo que puedes leer pinchando aquí.

Mi experiencia global con SeedingUp

En todo el tiempo que llevo con ellos la verdad es que no me puedo quejar. He tenido mis altibajos, meses con más ofertas, meses con menos, y meses sin ninguna. Pero el balance general es bastante bueno. Estos chicos pagan siempre a tiempo. Puedes ver los casi 60 pagos recibidos de SeedingUp, a la fecha de escribir este artículo, en la sección de comprobantes de pago.

Y tu ¿estás apuntado a SeedingUp? ¿Utilizas otro método o página para vender enlaces? Cuéntanos tus opiniones y resultados con SeedingUp y la venta de enlaces aquí abajo en los comentarios.

¿Cómo hacer YouTube marketing?

El YouTube marketing es una las maneras más óptimas de marcar la diferencia con la competencia. Aprovechar el potencial de esta red social, que es nada menos que el segundo buscador más utilizado en Internet después de Google, debe ser una herramienta fundamental para que una compañía se haga notar.

Estamos en la era de la web 2.0. Sin embargo, aún a día de hoy, en muchas webs aún no veo videos. No veo ni fotos. No hemos pillado nada. Otra cosa para la que es importante el YouTube marketing es para nuestra marca personal. Si estos días de atrás te he hablado de como ganar dinero con tu canal de YouTube hoy vamos a hacer lo mismo pero indirectamente.

Con el YouTube marketing no ganaremos dinero directamente. Pero podemos promocionar nuestros productos o servicios, nuestro blog, nuestros enlaces de referidos, etcétera. De esta forma conseguiremos llevar tráfico cualificado estos sitios y, ahí si, ganar dinero.

Por ello, te presento varios consejos para lograr que tu estrategia de YouTube marketing sea fructífera:

  • Escoger una idea clara

Antes de comenzar con la estrategia, es crucial precisar los objetivos que se quieren alcanzar, así como también el mensaje y el público que se quiere captar. Si no sabemos a dónde queremos llegar no sabremos qué estrategia seguir.

  • La innovación

La autenticidad y la creatividad son elementos importantes para atraer a una gran audiencia, por lo que hay que mantener una idea novedosa que permita diferenciarse de la competencia y que capte la atención del público. Si sólo te dedicas a copiar a otros no lograrás nada. Y, recuerda, que si copias directamente su contenido puede ser penalizado por YouTube. Si, además, has activado la monetización en tu canal de YouTube podrían desactivártela para siempre.

  • Credibilidad

La personalidad y formato de los videos, así como el conocimiento que poseas en tu oficio o sector, te proporcionará mucha credibilidad como experto en el área que te desenvuelves y potenciará tu estrategia de YouTube marketing.  Como te digo más arriba, te ayudará a cimentar tu marca personal. Esto puede marcar la diferencia entre elegirte a ti o a tu competidor.

  • Cumple con tu parte

Se debe fortificar permanentemente la relación con la audiencia. Es indispensable ser consecuente con el mensaje que se quiere difundir, manteniendo la sinceridad y explotando tus fortalezas.

  • Saber interactuar

Conforme a la imagen que desees proyectar se define la forma en que se deberá interactuar con el público. De acuerdo a la personalidad de la empresa o Marca Personal, se pueden emplear videos con un corte más informativo, más institucional o humorístico. Esto aumentará las posibilidades de que tu estrategia de YouTube marketing sea exitosa.

  • Tipos de vídeo

Siempre es determinante escoger la modalidad del video: Introductorios a nuevos productos, tutoriales, informativos, publicitarios, cultura corporativa, testimoniales, entre otros. Hay que seleccionar la que más se adecue a tus necesidades y elaborar un guión para que el trabajo sea más organizado.

  • Darlo a conocer

Una vez que se haya realizado el video, difúndelo a través de las redes sociales para promocionar el material audiovisual. Compártelo por Twitter, Facebook y, por supuesto en tu blog, y sácale provecho a la difusión viral para multiplicar la audiencia. El tiempo aquí estará a tu favor.

Espero haberte dejado clara la importancia que tiene. Y, obviamente, que ahora sepas cómo hacer YouTube marketing más correctamente. Como siempre, si te queda alguna duda o crees que me he dejado algo, puedes decírmelo los comentarios. Siempre trataré de ayudarte.

Y tu ¿conocías y/o utilizabas ya el YouTube marketing?

YouTube Ads, Anuncios Virales para Ganar Dinero

Youtube se ha convertido en una fuente de ingreso para muchas personas. En el ecosistema de la web mundial de videos, existen cuatros protagonistas, los visitantes, que ven el contenido, los creadores que realizan y suben los videos, la plataforma misma que funciona como filtro y los anunciantes que utilizan Youtube para llegar a la gente mediante los Youtube ads.

Los Youtube ads no son más que anuncios que habilitan los creadores dentro de sus videos para ganar dinero extra. Si tú tienes un canal de Youtube ya te he contado como puedes activar la monetización en tu canal. También te he explicado cómo puedes ganar dinero con Google AdSense o, mejor aún con una Network. Ya sabes que personalmente utilizo y te recomiendo freedom. Puedes leer un artículo al respecto pinchando aquí.

Pero si consigues muchas reproducciones y muchos suscriptores en tu canal posiblemente algún anunciante buscará la forma de contactarte para incluir sus Youtube ads en tu canal.

Youtube ads

Existen varios tipos de Anuncios en YouTube o Youtube ads.

  • Los anuncios en el display del video: allí puedes cobrar cuando un visitante le da click al anuncio.
  • Anuncios de superposición: está dentro de la reproducción del video y cobrarás también cuando el usuario le dé click para verlo todo.
  • TrueView in-stream, Anuncios de vídeo saltables: están al inicio del video y puedes saltarlo, cobras cuando el usuario ve más de 30 segundos del video.
  • Anuncios no saltables: aquí tu cobras cuando el usuario ve todo el anuncio

Utilizar una Network o cuenta de Google Adsense

Personalmente he probado ambas. He sido directamente partner de YouTube y aunque ganaba más dinero, tardaba mas en cobrarlo. También generaba bastante menos. Ganaba mas por click pero conseguía muchos menos clicks y visualizaciones. Yo soy partner de FreedomSi quieres ser partner de Freedom pincha aquí.

Ya dedicaré un post completo hablar de Freedom, pero te adelanto que puedes cobrar por Paypal y no tiene mínimo de pago. Desde 0.01 $ ya puedes cobrar. Son dos de las principales ventajas, aunque tiene muchas más.

Hay que tomar en cuenta que no todos los Youtube ads están monetizados, tu puedes gestionar cuales serán los monetizados y con ellos podrás ganar dinero. Además, tu controlas cuando salen los anuncios en tus videos. Si los Youtube ads no se reproducen pueden ser por causas de derecho de autor. Youtube es muy estricto respecto a los derechos de autor. Por eso es que o debes colocar un anuncio que atente contra esta condición.

En resumen…

Sin duda puedes ganar buen dinero con los Youtube ads, pero debes saber cómo utilizarlos y administrarlos ya que la gente puede abandonar tu canal al tener demasiada publicidad que atente con el entretenimiento del usuario y este decida no ver tus videos.

Así que lo primero, recuerda, es activar la monetización de tu canal de YouTube. Si no sabes cómo hacerlo pincha aquí y te lo cuento. Luego tendrás que decidir si utilizas tu cuenta de Google AdSense o, como hago yo mismo, una Network. Ahora mismo soy partner de Freedom. La verdad es que estoy encantado. De hecho te los recomiendo. Ya dedicaré un post completo hablar de Freedom, pero te adelanto que puedes cobrar por Paypal y no tiene mínimo de pago. Desde 0.01 $ ya puedes cobrar. Son dos de las principales ventajas, aunque tiene muchas másSi quieres ser partner de Freedom pincha aquí.

Cómo sacarle provecho a un InfoProducto

Hoy te voy hablar de algo que ya tratado alguna vez de pasada a lo largo del blog. Los infoproductos. Pero ¿qué es un infoproducto?

“Información y productos” son las dos palabras que componen a un infoproducto; ya que representan un conjunto de conocimientos o experiencias transformadas al formato escrito e impreso para ser de utilidad. Existen dos tipos de infoproductos: los físicos y los digitales. En el primer caso, cuando las personas van directamente a comprar el producto, y en el segundo, básicamente es la información sobre algún producto ofrecida a través de Internet.

¿Por qué la venta de infoproductos en vez de la venta de servicios?

Puedes profundizar más sobre los grandes beneficios de las ventas digitales pinchando aquí. Sin embargo te voy a contar hoy porque nos interesa más vender InfoProductos que vender servicios:

  • Por ser un producto digital, el infoproducto no conlleva costos de distribución ni entregas a domicilio.
  • Al realizar el pago y recibir la confirmación de la compra por internet del infoproducto, el comprador podrá descargar y disfrutar sin problemas del mismo.
  • El costo de producción es sumamente bajo.
  • Debido a las características digitales que posee, un infoproducto puede estar disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Sin embargo, para sacarle un partido completo a tu negocio online, te recomiendo que combines la venta de InfoProductos con la venta de servicios. De esta forma llegarás a más clientes y llegarás mejor a fin de mes.

Técnicas para sacarle el máximo provecho a un infoproducto

Las técnicas que mejores resultados han dado en el negocio de los infoproductos son:

  • Email marketing.
  • Marketing de Afiliación.
  • Promoción en el blog.
  • Publicidad en otros sitios web.
  • Campañas CPC a través de la lista de suscriptores que tengas.

Para incentivar a la venta puedes ofrecer a los suscriptores un descuento especial e ir creando una campaña de intriga sobre cómo será el infoproducto. Es lo que se llama secuencia de telenovela en e-mail marketing.

Lanzamiento de tu info producto

Cuando hayas finalizado la creación del infoproducto se puede enviar a los suscriptores el día en que saldrá a la venta, dándoles una opción de pre-compra o reserva con un buen descuento. Al promocionar el producto en tu blog puedes crear artículos que hablen del producto, así como invertir en publicidad en otras páginas web, además de las campañas de pago como Adwords, Facebook Ads o Twitter Ads.

Utilización de tu info producto como lead magnet

Es la otra forma por excelencia de ofrecer tu info producto a tu audiencia. Ya sabes que siempre te habló de la importancia del e-mail marketing. El dinero esta en la lista que dicen los anglosajones. Pero cada vez encontramos más formularios en distintos blogs, e incluso en las redes sociales.

Nuestra audiencia puede sentirse intimidada ante tanto formulario. Por otro lado, para conseguir que ese cliente potencial se suscriba a nuestra lista, tendremos mejores resultados si le regalamos algo. Y no algo cualquiera, sino algo que le aporte valor real. Una de las cosas más utilizadas como lead magnet son los InfoProductos.

Puede ser incluso una versión reducida de tu info producto, pero siempre lo suficientemente útil como para aportar valor. Nadie te va a regalar su e-mail a cambio de nada. Sólo ponte en su lugar.

Y tu ¿tienes ya algún info producto? ¿Se te ocurre algo que se me haya escapado? Si te ha quedado alguna duda sobre los InfoProductos déjamelo en los comentarios y trataré de resolvértela lo antes posible.

Cómo utilizar inteligentemente las Anotaciones de YouTube

Siguiendo con la serie de artículos que te estoy compartiendo sobre YouTube hoy vamos a ver el potencial de las anotaciones de YouTube. Y es que para ganar dinero con un canal de YouTube no basta simplemente con crear videos y subirlos. Al menos si queremos hacerlo de manera consistente y ganar una cantidad interesante.

Las anotaciones de YouTube son una herramienta eficaz que te permite agregar capas de texto, vínculos y zonas activas en tu video. Esto te permitirá fortalecer la experiencia con los videos al incluir información adicional, opciones de interacción con el público y participación del mismo. Estas funciones integradas mantienen la participación constante de los suscriptores de tu canal y en los medios de comunicación relacionados, para así enriquecer sus visitas y brindarte una máxima experiencia de la plataforma.

Anima a los espectadores a ver más contenido con las anotaciones de YouTube

Las tarjetas y las anotaciones son herramientas en las que al hacer click, se puede animar al espectador  a realizar acciones en momentos determinados del video, como por ejemplo, ver más contenido  mediante una lista de reproducción, ir a tu página web, apoyar alguna campaña de recaudación de fondos o simplemente incitarlos a suscribirse a tu canal. Las anotaciones de YouTube convierten una sola vista en un tiempo de reproducción mucho mayor.

Incentivar a los suscriptores y espectadores a ver más contenido no solo te puede ayudar a generar más tiempo en la reproducción de tu video, sino que además podrás posicionarte mucho mejor en las búsquedas y los videos sugeridos. Como tu trabajo siempre estará orientado a satisfacer las necesidades de los espectadores, las anotaciones de YouTube permiten a su vez generar un organigrama de los videos por catálogos y secciones para facilitar su búsqueda.

Para crear anotaciones de YouTube, se debe ir a la opción “Administrador de Videos” de tu canal; posteriormente, junto al video, deberás clickear en la flecha hacia abajo que está al lado del botón “Modificar” y seleccionar la opción “Anotaciones”. Luego debes hacer click en el botón situado a la derecha y aplicar los cambios realizados.

Complementa todos los tips

Pero tienes que ver todo esto como un conjunto. Es decir, no puede centrarte simplemente las anotaciones de YouTube. Es un pack. Sigue haciendo lo que te he enseñado en los otros artículos y empieza hacer también lo que te comento y de las anotaciones. Así que no olvides optimizar bien el título, la descripción, y las tags al subir tus videos.

Todo esto irá sumando y te permitirá conseguir más suscriptores y más visualizaciones. Y ya sabes que cuanto más consigas de ambos más dinero ganarás. Y procura ser constante a la hora de subir contenido tu canal. No hace falta que subas un video todos los días, aunque si lo haces, obviamente, lo notarás. Pero sí que los subas siempre el mismo día y a la misma hora. Por ejemplo, si subes un video la semana, procura que sea siempre el mismo día y a la misma hora. Y lo mismo si subes un video al mes.

Espero que este artículo te haya sido útil. Si crees que le puede servir alguien más te agradecería que lo compartieras. Puedes utilizar los botones de abajo. Y, como siempre, puedes preguntarme en los comentarios si te ha quedado alguna duda sobre las anotaciones de YouTube.

Ideas para aprovechar tu canal de YouTube y monetizarlo

Llevo unas semanas hablándote de como monetizar tu canal de YouTube. Hoy voy a darte algunas recomendaciones e ideas para aprovechar tu canal y monetizarlo mejor.

Para ganar dinero con tu canal de YouTube necesitas visualizaciones. Cuantas más visualizaciones tengas en tus videos más dinero puedes ganar. Para ello tienes que tener tus videos bien posicionados.

¿Cómo posicionar tus videos de YouTube?

En cada video que subas debes rellenar correctamente el título, descripción, etiquetas, miniaturas y difundirlo en tus redes sociales, blog, etcétera… Y esperar. Cuanto más tiempo vaya pasando más se irá viendo el video. Piénsalo como una inversión.

“Pero, yo no tengo ni idea de esto”

Mucha gente cuando le hablo de monetizar un canal de YouTube me dice esto mismo o cosas parecidas. Pero están equivocados. Si tú piensas lo mismo déjame que te diga algunas cosas.

En primer lugar, piensa:

  • ¿qué es lo que sabes hacer?
  • ¿en qué eres bueno?
  • ¿Qué conocimientos posees y puedes enseñar a otras personas?
  • ¿Sabes algo que la gente no sabe y/o consideras que puede ser de utilidad para otros?

Pues simplemente tienes que enfocarte en hacer videos relacionados con los temas que tu dominas. Con lo que mejor se te da. Por ejemplo, yo en mi canal de YouTube te hablo de finanzas personales y de cómo ganar dinero en Internet, de emprendimiento online, etcétera. También trato sobre algunos temas relacionados con este área y sigo preparando contenidos.

La cosa es crear contenido de valor y compartirlo para llegar cada vez a más gente. Además, un canal de YouTube te permite incluir un enlace a tu página web o blog. De esta forma también puedes conseguir tráfico gratuito para tu blog.

Con el tiempo irás haciendo mejores videos. También tienes que tener en cuenta que poco a poco iras aprendiendo y sacando ideas para nuevos videos o artículos. Yo siempre estoy buscando nuevas ideas que puede ofrecerte en forma de nuevos contenidos. Permanentemente llevo una lista en mi móvil en la que voy apuntando ideas para futuros contenidos.

Temáticas

Contéstame unas preguntas…

¿Te gusta la música? ¿Tocas algún instrumento? ¿Tienes algún grupo o banda? Pues lo tienes sencillísimo. Puedes compartir tus actuaciones, o grabarlas para tu canal de YouTube. Puedes crear video tutoriales sobre cómo tocar este o aquel instrumento. También puedes dar a conocer tus composiciones originales. La música es una de las temáticas mas buscadas en YouTube.

Si eres un profesor puedes hacer videos relacionados o videotutoriales sobre la temática que dominas.

Si eres un estudiante, puedes compartir todo lo que has aprendido y superado. Puedes compartir tu truco para estudiar, etcétera.

O si eres médico, enfermera, técnico en emergencias, auxiliar de enfermería, o cualquier profesión relacionada con la salud puedes hacer videos hablando de ello.

Si eres veterinario o relacionado ¾ de lo mismo.

Si te gusta hacer ejercicio, la construcción, la electrónica, la mecánica, etcétera sea cual sea la temática que dominas puedes compartir tus consejos, tu experiencia, lo que has aprendido. Todo aquello sobre lo que sepas y sea útil para los demás puedes enseñarlo en videos.

¡Te aseguro que hay muchísima gente interesada en lo que tú sabes!

Pero te digo más. ¿Tienes mascotas? Puedes grabar videos de tus mascotas o con tus mascotas. Echa la vista atrás y recuerda la cantidad de videos de ese tipo que se han hecho virales.

Ahora mismo la tendencia es la tecnología, y son las que más dominante en YouTube y Google. Todo aquello que nos interesa no nos entretenga lo buscamos ahí. Así que piensa que es lo que puedes ofrecer a los demás y aprovecha para darle valor en videos.

No te imaginas el enorme potencial que tiene cualquier persona. Tenga la edad que tenga. Se dedique a lo que se dedica. Sepa de lo que sepa. Lo único que necesitas es ser productivo, constante y dedicarte generar contenido. Tienes que esforzarte.

Una oportunidad al alcance de cualquiera

Hasta ahora sólo había hablado de esto de pasada. Había muchas cosas que no conocía en profundidad sobre el funcionamiento de YouTube. En algunas sigo aprendiendo para mejorar y aprovechar esto al máximo.

Lo mejor de todo es que será otra fuente de ingresos pasivos en la medida en que trabajes en el al principio. Recuerda que los videos se van visualizando a diario. Y podrían llegar a ser virales.

Pero al principio tienes que arrancar. Tienes que crear los videos y compartirlos en tu blog y en las redes sociales. De esta forma otras personas puede que también lo compartan y vayan adquiriendo popularidad.

Y recuerda que si compartes tus propios videos en tu propio blog tendrás el doble de posibilidades de aumentar tus ganancias. Recuerda aplicar todo lo que te he contado sobre el posicionamiento de tus videos también a los post del blog en el que pongas esos videos.

Después de generarlo, te recomiendo que crees un blog (te dejó aquí un curso gratuito para crearlo) y una página de Facebook (porque vas a tener muchos fans interesados en lo que estás ofreciendo). Piensa además que el blog y tu página de Facebook son una fuente de tráfico orgánico válida para Adsense. Lo mismo se aplica al resto de redes sociales. Twitter es otra buena fuente de tráfico para tus vídeos.

En resumen…

Te aseguro que hay muchísimas personas que viven de esto. Y viven bastante bien. Imagínate el potencial que tiene todo esto. Te recuerdo el caso de Germán Garmendia que gana más de 1000 € al día. Hace algún tiempo salió en las noticias un chaval que ganaba miles de dólares al mes subiendo videos de coches deportivos en Alemania. Simplemente por la cantidad de reproducciones que tenía.

Así que no te lo pienses más y empieza ya, antes de mañana las 11 de la mañana. Si eres constante te aseguró que el año que viene notarás la diferencia. Y a ti ¿se te ocurren más ideas para aprovechar tu canal de YouTube y monetizarlo?

Si quieres seguirme a mí en las redes sociales puedes hacerlo en los siguientes botones o compartir este artículo:

Página 1 de 2112345...1020...Última »

Pin It on Pinterest