Cómo sacarle provecho a un InfoProducto

Hoy te voy hablar de algo que ya tratado alguna vez de pasada a lo largo del blog. Los infoproductos. Pero ¿qué es un infoproducto?

“Información y productos” son las dos palabras que componen a un infoproducto; ya que representan un conjunto de conocimientos o experiencias transformadas al formato escrito e impreso para ser de utilidad. Existen dos tipos de infoproductos: los físicos y los digitales. En el primer caso, cuando las personas van directamente a comprar el producto, y en el segundo, básicamente es la información sobre algún producto ofrecida a través de Internet.

¿Por qué la venta de infoproductos en vez de la venta de servicios?

Puedes profundizar más sobre los grandes beneficios de las ventas digitales pinchando aquí. Sin embargo te voy a contar hoy porque nos interesa más vender InfoProductos que vender servicios:

  • Por ser un producto digital, el infoproducto no conlleva costos de distribución ni entregas a domicilio.
  • Al realizar el pago y recibir la confirmación de la compra por internet del infoproducto, el comprador podrá descargar y disfrutar sin problemas del mismo.
  • El costo de producción es sumamente bajo.
  • Debido a las características digitales que posee, un infoproducto puede estar disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Sin embargo, para sacarle un partido completo a tu negocio online, te recomiendo que combines la venta de InfoProductos con la venta de servicios. De esta forma llegarás a más clientes y llegarás mejor a fin de mes.

Técnicas para sacarle el máximo provecho a un infoproducto

Las técnicas que mejores resultados han dado en el negocio de los infoproductos son:

  • Email marketing.
  • Marketing de Afiliación.
  • Promoción en el blog.
  • Publicidad en otros sitios web.
  • Campañas CPC a través de la lista de suscriptores que tengas.

Para incentivar a la venta puedes ofrecer a los suscriptores un descuento especial e ir creando una campaña de intriga sobre cómo será el infoproducto. Es lo que se llama secuencia de telenovela en e-mail marketing.

Lanzamiento de tu info producto

Cuando hayas finalizado la creación del infoproducto se puede enviar a los suscriptores el día en que saldrá a la venta, dándoles una opción de pre-compra o reserva con un buen descuento. Al promocionar el producto en tu blog puedes crear artículos que hablen del producto, así como invertir en publicidad en otras páginas web, además de las campañas de pago como Adwords, Facebook Ads o Twitter Ads.

Utilización de tu info producto como lead magnet

Es la otra forma por excelencia de ofrecer tu info producto a tu audiencia. Ya sabes que siempre te habló de la importancia del e-mail marketing. El dinero esta en la lista que dicen los anglosajones. Pero cada vez encontramos más formularios en distintos blogs, e incluso en las redes sociales.

Nuestra audiencia puede sentirse intimidada ante tanto formulario. Por otro lado, para conseguir que ese cliente potencial se suscriba a nuestra lista, tendremos mejores resultados si le regalamos algo. Y no algo cualquiera, sino algo que le aporte valor real. Una de las cosas más utilizadas como lead magnet son los InfoProductos.

Puede ser incluso una versión reducida de tu info producto, pero siempre lo suficientemente útil como para aportar valor. Nadie te va a regalar su e-mail a cambio de nada. Sólo ponte en su lugar.

Y tu ¿tienes ya algún info producto? ¿Se te ocurre algo que se me haya escapado? Si te ha quedado alguna duda sobre los InfoProductos déjamelo en los comentarios y trataré de resolvértela lo antes posible.

Cómo utilizar inteligentemente las Anotaciones de YouTube

Siguiendo con la serie de artículos que te estoy compartiendo sobre YouTube hoy vamos a ver el potencial de las anotaciones de YouTube. Y es que para ganar dinero con un canal de YouTube no basta simplemente con crear videos y subirlos. Al menos si queremos hacerlo de manera consistente y ganar una cantidad interesante.

Las anotaciones de YouTube son una herramienta eficaz que te permite agregar capas de texto, vínculos y zonas activas en tu video. Esto te permitirá fortalecer la experiencia con los videos al incluir información adicional, opciones de interacción con el público y participación del mismo. Estas funciones integradas mantienen la participación constante de los suscriptores de tu canal y en los medios de comunicación relacionados, para así enriquecer sus visitas y brindarte una máxima experiencia de la plataforma.

Anima a los espectadores a ver más contenido con las anotaciones de YouTube

Las tarjetas y las anotaciones son herramientas en las que al hacer click, se puede animar al espectador  a realizar acciones en momentos determinados del video, como por ejemplo, ver más contenido  mediante una lista de reproducción, ir a tu página web, apoyar alguna campaña de recaudación de fondos o simplemente incitarlos a suscribirse a tu canal. Las anotaciones de YouTube convierten una sola vista en un tiempo de reproducción mucho mayor.

Incentivar a los suscriptores y espectadores a ver más contenido no solo te puede ayudar a generar más tiempo en la reproducción de tu video, sino que además podrás posicionarte mucho mejor en las búsquedas y los videos sugeridos. Como tu trabajo siempre estará orientado a satisfacer las necesidades de los espectadores, las anotaciones de YouTube permiten a su vez generar un organigrama de los videos por catálogos y secciones para facilitar su búsqueda.

Para crear anotaciones de YouTube, se debe ir a la opción “Administrador de Videos” de tu canal; posteriormente, junto al video, deberás clickear en la flecha hacia abajo que está al lado del botón “Modificar” y seleccionar la opción “Anotaciones”. Luego debes hacer click en el botón situado a la derecha y aplicar los cambios realizados.

Complementa todos los tips

Pero tienes que ver todo esto como un conjunto. Es decir, no puede centrarte simplemente las anotaciones de YouTube. Es un pack. Sigue haciendo lo que te he enseñado en los otros artículos y empieza hacer también lo que te comento y de las anotaciones. Así que no olvides optimizar bien el título, la descripción, y las tags al subir tus videos.

Todo esto irá sumando y te permitirá conseguir más suscriptores y más visualizaciones. Y ya sabes que cuanto más consigas de ambos más dinero ganarás. Y procura ser constante a la hora de subir contenido tu canal. No hace falta que subas un video todos los días, aunque si lo haces, obviamente, lo notarás. Pero sí que los subas siempre el mismo día y a la misma hora. Por ejemplo, si subes un video la semana, procura que sea siempre el mismo día y a la misma hora. Y lo mismo si subes un video al mes.

Espero que este artículo te haya sido útil. Si crees que le puede servir alguien más te agradecería que lo compartieras. Puedes utilizar los botones de abajo. Y, como siempre, puedes preguntarme en los comentarios si te ha quedado alguna duda sobre las anotaciones de YouTube.

Ideas para aprovechar tu canal de YouTube y monetizarlo

Llevo unas semanas hablándote de como monetizar tu canal de YouTube. Hoy voy a darte algunas recomendaciones e ideas para aprovechar tu canal y monetizarlo mejor.

Para ganar dinero con tu canal de YouTube necesitas visualizaciones. Cuantas más visualizaciones tengas en tus videos más dinero puedes ganar. Para ello tienes que tener tus videos bien posicionados.

¿Cómo posicionar tus videos de YouTube?

En cada video que subas debes rellenar correctamente el título, descripción, etiquetas, miniaturas y difundirlo en tus redes sociales, blog, etcétera… Y esperar. Cuanto más tiempo vaya pasando más se irá viendo el video. Piénsalo como una inversión.

“Pero, yo no tengo ni idea de esto”

Mucha gente cuando le hablo de monetizar un canal de YouTube me dice esto mismo o cosas parecidas. Pero están equivocados. Si tú piensas lo mismo déjame que te diga algunas cosas.

En primer lugar, piensa:

  • ¿qué es lo que sabes hacer?
  • ¿en qué eres bueno?
  • ¿Qué conocimientos posees y puedes enseñar a otras personas?
  • ¿Sabes algo que la gente no sabe y/o consideras que puede ser de utilidad para otros?

Pues simplemente tienes que enfocarte en hacer videos relacionados con los temas que tu dominas. Con lo que mejor se te da. Por ejemplo, yo en mi canal de YouTube te hablo de finanzas personales y de cómo ganar dinero en Internet, de emprendimiento online, etcétera. También trato sobre algunos temas relacionados con este área y sigo preparando contenidos.

La cosa es crear contenido de valor y compartirlo para llegar cada vez a más gente. Además, un canal de YouTube te permite incluir un enlace a tu página web o blog. De esta forma también puedes conseguir tráfico gratuito para tu blog.

Con el tiempo irás haciendo mejores videos. También tienes que tener en cuenta que poco a poco iras aprendiendo y sacando ideas para nuevos videos o artículos. Yo siempre estoy buscando nuevas ideas que puede ofrecerte en forma de nuevos contenidos. Permanentemente llevo una lista en mi móvil en la que voy apuntando ideas para futuros contenidos.

Temáticas

Contéstame unas preguntas…

¿Te gusta la música? ¿Tocas algún instrumento? ¿Tienes algún grupo o banda? Pues lo tienes sencillísimo. Puedes compartir tus actuaciones, o grabarlas para tu canal de YouTube. Puedes crear video tutoriales sobre cómo tocar este o aquel instrumento. También puedes dar a conocer tus composiciones originales. La música es una de las temáticas mas buscadas en YouTube.

Si eres un profesor puedes hacer videos relacionados o videotutoriales sobre la temática que dominas.

Si eres un estudiante, puedes compartir todo lo que has aprendido y superado. Puedes compartir tu truco para estudiar, etcétera.

O si eres médico, enfermera, técnico en emergencias, auxiliar de enfermería, o cualquier profesión relacionada con la salud puedes hacer videos hablando de ello.

Si eres veterinario o relacionado ¾ de lo mismo.

Si te gusta hacer ejercicio, la construcción, la electrónica, la mecánica, etcétera sea cual sea la temática que dominas puedes compartir tus consejos, tu experiencia, lo que has aprendido. Todo aquello sobre lo que sepas y sea útil para los demás puedes enseñarlo en videos.

¡Te aseguro que hay muchísima gente interesada en lo que tú sabes!

Pero te digo más. ¿Tienes mascotas? Puedes grabar videos de tus mascotas o con tus mascotas. Echa la vista atrás y recuerda la cantidad de videos de ese tipo que se han hecho virales.

Ahora mismo la tendencia es la tecnología, y son las que más dominante en YouTube y Google. Todo aquello que nos interesa no nos entretenga lo buscamos ahí. Así que piensa que es lo que puedes ofrecer a los demás y aprovecha para darle valor en videos.

No te imaginas el enorme potencial que tiene cualquier persona. Tenga la edad que tenga. Se dedique a lo que se dedica. Sepa de lo que sepa. Lo único que necesitas es ser productivo, constante y dedicarte generar contenido. Tienes que esforzarte.

Una oportunidad al alcance de cualquiera

Hasta ahora sólo había hablado de esto de pasada. Había muchas cosas que no conocía en profundidad sobre el funcionamiento de YouTube. En algunas sigo aprendiendo para mejorar y aprovechar esto al máximo.

Lo mejor de todo es que será otra fuente de ingresos pasivos en la medida en que trabajes en el al principio. Recuerda que los videos se van visualizando a diario. Y podrían llegar a ser virales.

Pero al principio tienes que arrancar. Tienes que crear los videos y compartirlos en tu blog y en las redes sociales. De esta forma otras personas puede que también lo compartan y vayan adquiriendo popularidad.

Y recuerda que si compartes tus propios videos en tu propio blog tendrás el doble de posibilidades de aumentar tus ganancias. Recuerda aplicar todo lo que te he contado sobre el posicionamiento de tus videos también a los post del blog en el que pongas esos videos.

Después de generarlo, te recomiendo que crees un blog (te dejó aquí un curso gratuito para crearlo) y una página de Facebook (porque vas a tener muchos fans interesados en lo que estás ofreciendo). Piensa además que el blog y tu página de Facebook son una fuente de tráfico orgánico válida para Adsense. Lo mismo se aplica al resto de redes sociales. Twitter es otra buena fuente de tráfico para tus vídeos.

En resumen…

Te aseguro que hay muchísimas personas que viven de esto. Y viven bastante bien. Imagínate el potencial que tiene todo esto. Te recuerdo el caso de Germán Garmendia que gana más de 1000 € al día. Hace algún tiempo salió en las noticias un chaval que ganaba miles de dólares al mes subiendo videos de coches deportivos en Alemania. Simplemente por la cantidad de reproducciones que tenía.

Así que no te lo pienses más y empieza ya, antes de mañana las 11 de la mañana. Si eres constante te aseguró que el año que viene notarás la diferencia. Y a ti ¿se te ocurren más ideas para aprovechar tu canal de YouTube y monetizarlo?

Si quieres seguirme a mí en las redes sociales puedes hacerlo en los siguientes botones o compartir este artículo:

YouTube Partner, Google AdSense y lo que no debes hacer

En mi último post te explicaba cómo ganar dinero con tu cuenta de YouTube y porque nos interesaban las Networks. Hace unos días también te explicaba como activar la monetización en tu canal y convertirte en YouTube Partner. Hoy vamos entrar en profundidad en las ventajas de ser YouTube Partner.

Al hacerte partner de YouTube, te conviertes en su socio. A partir de ese momento, Google, propietario de la empresa de YouTube, te ofrecerá una serie de beneficios como, por ejemplo, una lista de recursos formativos para mejorar tu canal, producir contenido propio y de valor y, en definitiva, ser mejor YouTuber.

En el aspecto económico, a diferencia de las Networks que sólo te dan un porcentaje, Google te pagará el 100% las ganancias que generes. Sin embargo, ya sabes que yo prefiero las Networks. Si quieres saber por qué pincha aquí.

Aclararte que puedes monetizar tu canal, aunque no tengas una cuenta de Google AdSense. Es decir, si tienes al menos un video libre de copyright podrás activar la monetización de tu canal. Esto se hace porque necesitas tener tu cuenta de Google AdSense si vas a usar una Network.

Pero ¡cuidado! Hay países en donde no está habilitado el programa de monetización. Pero no te preocupes. Hay un pequeño truco para solucionarlo y te lo contaré también.

YouTube, de forma similar a como ya te conté que hacían las Networks, nos ofrece una galería con más de 150.000 canciones libres de copyright. Éstas canciones las podemos utilizar en la edición de nuestros videos. Además, claro está, de escucharlas y descargarlas.

¿Cómo paga Google AdSense?

Google AdSense nos ofrece tres formas de pago:

  • Cheques
  • Transferencia bancaria
  • Western Union

Como te he dicho, yo utilizo una Network. Concretamente Freedom. Gracias a Freedom puedo cobrar mis ganancias a través de Paypal desde el primer céntimo. Si quieres apuntarte a Freedom pincha aquí. También te recomiendo que, si te apuntas, leas el artículo en el que te habló de las Networks.

Sin embargo, también te conté que al principio si utilizaba Google AdSense. Cuando les usaba yo cobraba por transferencia bancaria todas las ganancias que generaba tanto con YouTube como con mi página web.

En algunos países algunas formas de pago son complicadas, lo sé. Algunas personas de estos países solicitan una transferencia bancaria a su cuenta de Payoneer. De esta forma evitan la inflación, las políticas económicas y bancarias de su país en una cuenta de moneda extranjera. En algunos países ese dinero quedaría atrapado ahí y/o tendrían que cambiarlo por la moneda elegida por el país en cuestión.

Si lo recibes en tu cuenta de Payoneer puedes usarlo, por ejemplo, en tiendas online como Amazon, transferirlos a Paypal u otro procesador de pago, etcétera.

Cuando alcances el mínimo de 10 $ o 10 € en tu cuenta de Google AdSense, te solicitaran la verificación de tu cuenta. Para ello tendrás que recibir una llamada en el país que indicaste y te enviarán un PIN en una carta postal a tu dirección en ese país. Debe ser el mismo país del que sea tu cuenta bancaria. La que hayas configurado en Google AdSense. Por eso en ocasiones es tan interesante Payoneer.

Y ¿qué es Payoneer?

Payoneer es un procesador de pagos muy reconocido a nivel mundial. Si no sabes de qué va el tema y sin entrar mucho en detalles sería algo similar a Paypal o Payza. Las dos principales ventajas de Payoneer son:

  • Te dan una tarjeta de débito y crédito MasterCard. Podrás utilizarla prácticamente en cualquier parte del mundo si tienes fondos disponibles en ella.
  • Servicio US Payment Service. Podrás recibir pagos comerciales de empresas de los Estados Unidos como si tuvieras una cuenta bancaria en Estados Unidos.

Ya te explicaré en otro post como puedes recibir tus pagos, ya sean de Adsense o de donde tú quieras, a Payoneer.

Si quieres registrarte Payoneer pincha aquí. Cuando ganes tus primeros 100 $ te regalaran otros 25 a ti y 25 más a mí, por supuesto sin quitarte ni un dólar. Regístrate en Payoneer pinchando aquí y llévate los 25 $ de regalo.

Si eliges Payoneer como forma de pago en Google AdSense, necesitarás un familiar o amigo que viva en Estados Unidos para recibir la llamada de confirmación y el PIN de tu cuenta de Google AdSense.

NOTA: Para la llamada puedes usar servicios online e incluso aplicaciones móviles si no conoces a nadie en Estados Unidos. Para recibir el PIN hay algunos servicios online tipo USABox.

Lo que debes evitar. Restricciones en la monetización de YouTube

Habrás visto hasta ahora que todo parece bastante sencillo. Vamos a ver ahora la parte complicada. Hay algunas restricciones en el programa de Partners de YouTube y Adsense que tienes que tener en cuenta:

No usar contenido protegido por copyright o de terceros, ni en audio y video

Si alguno de tus videos recibe una reclamación de copyright de parte de la empresa propietaria, serás notificado por YouTube y tendrás un límite de tiempo para atender la disputa, si es que tienes los derechos, retirar el video o en caso de que el problema sea por un audio protegido, por ejemplo, una música de fondo, tendrás que cambiarlo por uno de la galería de canciones libres de copyright.

Por este motivo jamás uses canciones o contenidos visuales que estén protegidos por copyright o derechos de autor. Si no haces esto corres el riesgo de que tu canal sea sancionado por violar los términos y condiciones de uso del programa de YouTube Partner y Google AdSense.

En algunos casos podrían cerrar tu cuenta de Adsense de manera permanente. También pueden inhabilitarte la monetización del canal sancionado. En otros casos podrías volver a monetizar el canal transcurridos seis meses. Para ello, obviamente, deberás haber solucionado el problema notificado.

No hacer clics en tus propios anuncios

Jamás se te ocurra hacer clics en tus propios anuncios. Me da igual que sea para aumentar tus ganancias o “por probar”. Google es muy estricto y caprichoso y no entenderá este comportamiento. Es motivo de baneo de tu canal y de tu cuenta de Google AdSense.

No invitar hacer clicks en los anuncios a amigos, familiares, conocidos, etcétera

Jamás pidas a amigos, familiares, conocidos, etcétera quedan clics en tus anuncios. Igual que en el caso anterior puede ser motivo de baneo de tu cuenta y de tu canal. En Google hacen seguimientos con sus sistemas, y te aseguro que están bastante avanzados. Pueden ver patrones de comportamientos sospechosos y te inhabilitarán la monetización de tu canal de YouTube y pueden cerrar tu cuenta de Google AdSense.

Cuidado con el tráfico no válido

Hay algunas webs que venden intercambio de tráfico. Esto se refleja en la procedencia de las visitas (referer) hacia tus videos. Te recomiendo encarecidamente que lo evites.

Éstas son solamente algunas de las restricciones. Te recomiendo que leas detenidamente los términos y condiciones de uso tanto de YouTube como de Google AdSense. Tampoco dejes de leer las políticas del programa de YouTube Partner. Por experiencia te diré, que aún sin hacer nada de esto, Google podría penalizarte. Y una vez penalizado es muy difícil salir de ahí.

Links de YouTube Partnership y Google Adsense:

Programa de Socios de YouTube | Centro de Ayuda

Introducción al Programa de Socios de YouTube

Cómo monetizar contenido

Descripción general de los ingresos de los socios de YouTube

Criterios para la obtención de ingresos con vídeos

YouTube te habla Acerca de las Networks (MCN o Redes MultiCanal)

Políticas del Programa de Adsense

Términos y Condiciones de AdSense

Recibido el segundo pago de SocialPubli

El pasado día 20 de abril he recibido el segundo pago de SocialPubli de 66 $. A estos 66 $ hay que quitarle 2,54 $ que nos cobra PayPal. Te recuerdo que este pago le solicite el pasado 30 de marzo, así que han tardado sólo 20 días. Como veras en la solicitud de pago, solicite 77,65 $. El motivo de haber cobrado los 66 $ es el 15% de IRPF que SocialPubli paga directamente en nuestro nombre.

Te dejó el segundo comprobante de pago de SocialPubli, que he recibido a través de PayPal, para que lo veas:

Recibido-segundo-pago-SocialPubli

Como veras, el pago se hace en nombre de Internet República. Una empresa española que está dando mucho que hablar.

Y tu ¿tienes muchos seguidores en Twitter? ¿O followers en Instagram? ¿Tienes muchos suscriptores en tu canal de YouTube? ¿Tienes un blog con muchas visitas? ¿Snaptchat? Pues si aún no estas apuntado a SocialPubli puedes estar dejando de ganar dinero.

Ahora, no sólo está de moda ser influencer, sino que además puedes ganar dinero gracias a SocialPubli.

SocialPubli te permite ganar dinero con tu blog y tus redes sociales

Gracias a SocialPubli puedes rentabilizar tu blog y tus cuentas en redes sociales fácilmente. Con el auge que están alcanzando últimamente las redes sociales, mucha gente se pregunta cómo ganar dinero en este mundo del social media. La respuesta es SocialPubli. Empezar es tan sencillo como registrarte y añadir la URL de tu blog y tus redes sociales. Una vez hecho esto, sólo tienes que esperar a que te vayan llegando campañas a tu panel. Si las aceptas y las realizas podrás ganar dinero con tu blog y tus redes sociales.

No es obligatorio tener todas. Puedes poner sólo tus redes sociales y no poner tu blog, o poner sólo tu blog y no poner tus redes sociales. Puedes poner sólo algunas redes sociales, etc. Obviamente, cuantas más tengas rellenas, más ofertas podrás recibir, y con ellas, ganar más dinero.

Como apuntarte a SocialPubli

Apuntarte en SocialPubli es sencillísimo. Simplemente tienes que registrarte como influencer. Puedes hacerlo pinchando aquí o en el siguiente banner:

social-publi

Añadir que, por supuesto, es válido para todos los países y es totalmente gratis. Cuando pinches el enlace o el banner, te aparecerá una pantalla como esta:

Socialpubli

Si lo que quieres es ganar dinero con tus redes sociales y/o tu blog, tienes que elegir la opción “Soy influencer”. Si lo que quieres es ganar visibilidad para tu marca, producto o servicio deberás elegir “Soy anunciante”. Pincha después en “únete” para pasar a la siguiente pantalla:

SocialPubli1

Rellena todos los datos, acepta los términos y haz click en aceptar. Cuando lo hagas recibirás un correo electrónico con el típico enlace para confirmar. En cuanto pinches en el link de confirmación estarás ya dentro de SocialPubli.

formulario-socialpubli

Como empezar a ganar dinero con SocialPubli

En tu panel de control veras una columna a la izquierda, con los iconos de las redes sociales. Puedes poner todas las que quieras oponer una sola. Tu decides. Obviamente, cuantas más redes añadas más dinero podrás ganar. Tu blog se añade en el mismo lado. Es el icono del lápiz.

Añadir-redes-sociales-en-SocialPubli

Si quieres agregar más de una cuenta de alguna red social deberás, crear otra cuenta de SocialPubli. De momento sólo puedes agregar una cuenta de cada red social por cuenta de SocialPubli. Lo bueno es que podrás registrar esta segunda cuenta como Referido de tu cuenta principal.

Debajo del bloque de las redes sociales encontrarás la opción para recibir las notificaciones cada vez que haya una campaña disponible. Puedes seleccionar sólo e-mail, sólo Twitter o ambos. Yo te recomiendo que actives los dos. Muchas veces las campañas se acaban enseguida, así que mejor recibir el aviso por duplicado que no enterarte.

Notificaciones

Dentro del cuerpo de la página nos encontramos cuatro grandes bloques. La sección de estadísticas, donde encontraremos las campañas que nos han ofrecido y si nos hemos aceptado o rechazado, nuestro enlace de referidos y la opción de compartirlo en Twitter, Facebook o por e-mail, y el dinero que llevamos acumulado.

Estadísticas-SocialPubli

El segundo bloque sería el de notificaciones. Aquí podrás ver las campañas disponibles. Desde aquí puedes seleccionarlas y realizar la publicación solicitado para recibir el pago correspondiente.

Notificaciones-SocialPubli

El tercer bloque sería el histórico de campañas. Como su propio nombre indica, en el se mostrarán las campañas en las que hemos participado, en que red social y el importe ganado en cada una.

Histórico-campañas-SocialPubli

El último bloque es el de afiliados. En él podemos ver de un vistazo el avatar de los referidos que tengamos. Si pones el ratón encima de cada foto, podrás ver cuando se han registrado en SocialPubli y el dinero que nos han aportado hasta el momento.

Afiliados-SocialPubli

Las ganancias de SocialPubli

En cada una de las campañas nos dirán todos los detalles para realizar la publicación correctamente. También te dirán cuanto te van a pagar por cada acción.

Campaña-SocialPubli

SocialPubli nos paga por transferencia bancaria o por PayPal. El mínimo de pago para transferencia bancaria es de 100 $ y para PayPal de 50 $.

Como ves en este segundo comprobante de pago de SocialPubli, yo ya he cobrado dos veces sin ningún tipo de problema. Las dos veces he cobrado a través de PayPal.

Así que, si quieres tener otra fuente de ingresos a sumar a las que tengas actualmente, y que no requiera casi esfuerzo, Socialpubli es lo que estás buscando. Puedes empezar hoy mismo y registrarte pinchando aquí.

socialpubli

Son bastante activos en cuanto campañas, por lo que pronto podrás haber solicitado tu pago a Socialpubli.

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Leer más
Página 1 de 2112345...1020...Última »

Pin It on Pinterest