Desde que hace unos días os presente Just Been Paid, sois muchos los que os habéis apuntado, y muchas las dudas, pues no todos domináis el inglés, y el orden de la página es un poco caótico. Por este motivo publico esta miniguía que espero os sea de utilidad.

Para proceder a la compra de la posición GRATIS y que te genere 0,20$ diarios (2%), ya que muchos usuarios estáis teniendo problemas por no saber como hacerlo, solo debes hacer lo siguiente:

1º.- Lo primero y fundamental es registraros. Si quieres mas información pincha aquí, y si quieres registrarte hazlo desde el siguiente banner y te regalarán los 10 $ para empezar. Te recomiendo que no te registres con un correo de hotmail, por que no suele llegar el mail para confirmar la cuenta.

Gana dinero con Just Been Paid

2º.- Entra en tu cuenta de Just Been Paid:

3º.- Entra en la subcuenta JSS-Tripler arriba a la izquierda:

4.º.- Haz click en la siguiente ventana para entrar:

5º.- Ve a donde dice “Buy JSS-Tripler Positions“:

6º.- Haz click donde dice “Buy JSS-Tripler Position“:

7º.- Pon 1 donde pide el número de posiciones a comprar (si pones 10 compras 10 posiciones):

8º.- Y por último confirma la compra (el dinero que vas a usar es el que te han regalado):

Y ya has terminado. A partir de ahora cada día verás como se incrementa tu capital a razón de 0.20 $ diarios ( si compraste solamente una posición claro está). Creo que con esto ya queda claro, pero para cualquier cosa que necesites no dudes en comentarlo o preguntar en los Foros.

Pin It on Pinterest

Share This