Empieza a construir tu autoresponder totalmente gratis con MailRelay

El Mail Marketing con Autoresponder gratuito y en español



MailRelay

Nombre del Producto:

Tipo de Producto:

Plataforma de e-mail marketing con autoresponder

Precio:

Gratuita

Resumen:

La mejor plataforma de email marketing que incluye autoresponder de manera gratuita. En español y totalmente configurable.

Si aún no utilizas el Email Marketing es que has estado en una cueva o que nadie te enseñó o te proporcionó las herramientas necesarias. O quizá si te las proporcionaron pero eran muy costosas. El Marketing Online es una de las profesiones de futuro y el E-mail Marketing es una pieza fundamental. Pero aplica también a negocios de cualquier tamaño, a marca personal, etc.

Estes o no utilizando ya el email Marketing tienes que tener en cuenta esta alternativa. Sus creadores son españoles por lo que está totalmente en este idioma. Tiene mas opciones u características que otras herramientas similares (Mailchimp, Getresponse, Benchmark, Aweber, etc). Hoy te voy a desgranar todo lo que contiene pero quizá lo mas destacable es que es GRATIS.

Pros de MailRelay

Cómo te digo el precio siempre es un handicap. En el caso de MailRelay es Gratis. Sin embargo al igual que con Mailchimp que también está basado en el modelo de negocio freemium si vas necesitando mas recursos, en este caso mas envíos o mas suscriptores ya habría que empezar a pagar. Sin embargo llegados a este punto, con lo que estarás ganando no creo que te importe pagar.

Vamos a ver que incluye el plan gratuito y verás que no necesitas nada mas para arrancar tu negocio o para migrar tu lista de otro proveedor que si te cobra por lo que aquí tendrás totalmente gratis.

mailrelay-revienta-el-mercado-de-email-marketing-gratis

Envíos y suscriptores en la versión gratuita de MailRelay

Solo por abrir la cuenta  te permiten tener gratis 3.000 suscriptores y 15.000 emails gratis al mes. Que son muchos emails. Sin embargo si después de crear tu cuenta les sigues en Facebookm Twitter y Google + te lo aumentan totalmente gratis y de por vida a 15.000 suscriptores y 75.000 emails mensuales. Con esto la mayoría de autonomos y/o pymes van sobrados. 

Pero aún hay otra cuenta que es la de Bloggers o Marca Personal que te permite 120.000 suscriptores y 600.000 envíos gratis. Con esto tienes de sobra y si sobrepasas estos niveles poco te va a importar pagar. Ten en cuenta que Mailchimp solo te da 2.000 suscriptores y 12.000 envíos gratis. ¿Hay diferencia verdad?

nueva-cuenta-marca-personal-mailrelay

A todo esto tenemos que sumar los autoresponder que nos ofrecen de forma gratuita y que no ofrecen de forma gratuita en ningún otro proveedor. Alguno te lo deja probar durante 7 o 12 días pero en MailRelay lo tendrás gratis para siempre.

La cuenta de Bloggers o Marca Personal te permite 120.000 suscriptores y 600.000 envíos además del autoresponder totalmente gratis y para siempre.

¿Que son los autoresponder Autoresponder?

Si no eres lector habitual de mi blog a lo mejor esto te suena a Chino. Tranquilo que te lo traduzco. Se trata de una especie de contestador automático, pero que hace mucho mas. Cuando un suscriptor entra en tu lista puedes tener programada una secuencia de emails que le irán llegando a tu suscriptor con la frecuencia que tu le digas. 

Esto te permite enviar contenido de valor a tu lista. Te permite enviar ofertas y promociones. Te permite conectar con ellos poniéndoles al día con tus novedades. Generalmente programas un mensaje de agradecimiento cuando se registran. Si sigues mis consejos será cuando le envíes el regalo que te recomiendo ofrecerles.

Luego ya puedes ir enviando tu contenido y demás. De esa forma además de conseguir que te puedan pinchar en un enlace de afiliado y reportarte dinero puedes establecer una relación con ellos. Además es tráfico recurrente, segmentado e interesado en tus contenidos que te llegará de forma gratuita. ¿Te imaginas el alcance?

El resto de proveedores tipo MailchimpGetresponse, Benchmark y demás te cobran por el autoresponder. MailRelay te lo da gratis.​

precios-mail-relay

Plantillas Gratuitas

Si el diseño no es lo tuyo y crees que no vas a poder hacer emails decentes no te preocupes por que incluyen infinidad de plantillas de emails de todos los estilos testadas y que funcionan. Además hay algunas para determinadas fechas, como Navidad, Halloween, etc... Puedes empezar a enviar emails de diseño profesional hoy mismo. Esto es algo que te incluyen la mayoría de plataformas como Mailchimp, Benchmark o Getresponse

Las Estadísticas

Otra cosa en la que siempre te hago hincapié es en que hay que ver los resultados. Así puedes potenciar lo que funciona mejor y descartar lo que no funciona. MailRelay te incluye muchas estadísticas que te ayudarán. Personalmente echo en falta que te diga que plataforma de correo te ha considerado SPAM. En este aspecto van muy similares al resto de plataformas como Mailchimp, Benchmark o Getresponse. Los que incluyen este dato en sus estadísticas obviamente es pagando.

Una Atención al Cliente de 10

Además de ofrecer soporte en español y diferentes formas como email, ticket o hasta teléfono gratuito, estos chicos son super agradables y serviciales. Detalles como el teléfono gratuito en lugar de un 902 como la mayoría que disponen de ello, la "escucha activa" a sus usuarios, etc los hacen destacar también en este aspecto.

El Blog y newsleter de MailRelay

¿No sabes por donde empezar? ¿Tienes dudas con la configuración? ¿No sabes como implementar algo? Tranquilos, voy a preparar una serie de tutoriales en vídeo para que no tengas dudas. Sin embargo mientras tanto puedes visitar su blog y/o suscribirte a su boletín que además de regalos te mantendrá al día con manuales y artículos que te ayudarán en todo. Y si te falta alguno o se lo pides a ellos o me lo pides a mi y lo hacemos.

“Ningún otro Proveedor de email marketing te da tanto por tan poco"

Si buscas empezar... Si usas otro proveedor al que estás pagando... Si ni te lo habías planteado... Sea cual sea tu situación te recomiendo probar MailRelay. Es gratis y te aseguro que le sacarás partido y llevarás tu blog, negocio, proyecto o tu marca personal al siguiente nivel.

CONCLUSION DE MAILRELAY

Yo que siempre había usado o MailChimp o Knews me he cambiado sin dudarlo a MailRelay tras las primeras pruebas. Hoy mas de un año después me siento legitimado para hablarte de ellos y contarte todas sus ventajas para que no pierdas mas tiempo. Sin embargo a modo de resumen te dejo los PROs y los CONTRAs:


5/5

Los PROs:
  • 120.000 suscriptores y 600.000 envíos gratis.
  • Incluye autoresponder totalmente gratis.
  • Servicio de atención al cliente de 10 con blog y newsletter de ayuda.
The Bad Stuff:
Mailrelay

Mejor Proveedor del momento

Envía hasta 600.000 emails al mes a 120.000 suscriptores GRATIS

Solo tienes que crear tu cuenta pinchando en el siguiente botón y empezarás a despegar tu E-mail Marketing hasta donde nunca imaginaste. Y totalmente GRATIS.