Saltar al contenido

Los Shows en Internet

Los Shows en Internet

Continuamos con el “Entrenamiento Gratuito Tu Imperio Online 2018“.

En que enfocarse en este próximo 2018 para lograr resultados masivos.

La lección numero 3 es:

“Los Shows en Internet”

Es algo que se que explotará este 2018.

Se está creando la tendencia. Poco a poco marketers reconocidos lo están haciendo parte de su marketing.

¿A que me refiero con los “shows” en Internet?

Un evento, que se repite, de manera cotidiana, en algún medio de difusión.

Ejemplo:

Mis Canales de YouTube, tanto el Canal de YouTube Principal, como el Canal de Youtube de Te lo cuento viajando. Un ejemplo de audio serian mis canales de Podcast. Puedes acceder a mi Canal de Podcast de Evita la Crisis pinchando aquí.

El primero llevo haciéndolo desde hace unos años. La periodicidad ha ido cambiando hasta ahora que publico un vídeo mensual. Actualmente cuento con mas de 100 vídeos, totalmente gratuitos. El segundo empecé este año. Actualmente tiene 10 vídeos y tienen una periodicidad mensual también.

Mi objetivo para este 2018 es pasar, al menos, a dos vídeos mensuales. Aunque me gustaría publicar un vídeo diario de lunes a viernes. Sin embargo, no quiero prometerte esto para no ser demasiado ambicioso.

Este es uno de mis vídeos:

Suscríbete a mi canal:  

Recientemente otros marketers se sumaron a este tipo de shows.

Otros Marketers ya lo hacen

Mi amigo, Helio Laguna “Heliosaki”  utiliza sus Llamadas de Poder.

Las “Llamadas de Poder” son Webinars diarios para empoderar y vender su movimiento AMI.

Russell Brusson comenzo con “Marketing In Your Car“, un podcast que graba Russell Brunson todos los días en el camino al trabajo. Algo parecido a mi Canal de Youtube de Te lo cuento viajando.

Marketing In Your Car

Eso si, nuestros coches son algo diferentes. Y al llegar a su casa después del trabajo: “Marketing Quickies“, un tip de marketing de 5 minutos a través de Periscope.

Marketing Quickies

Grabriel Blanco comenzó recientemente su show de podcast “Vivir con Éxito”:

Vivir con Éxito

Y, poco a poco, verás en el 2018 a decenas de marketers utilizando distintos medios para hacer sus shows diarios, semanales o mensuales.

En la actualidad, yo tengo 2 shows de este tipo que tienen lugar cada mes. Aunque ya te digo que mi objetivo en este aspecto es aumentar la frecuencia de emisión.

Utilizando diversas plataformas como YouTube (EvitalaCrisiscom, Te lo cuento viajando), Whatsapp (Tips Empresarios Digitales), Ivoox (Podcast de Evita la Crisis) y otros.

La formula para los shows por Internet

Paso 1. Elige una plataforma:

Puedes sorprender con algunas nuevas plataformas como Blab, Perioscope, Facebook Mentions, etc y volverte un referente allí.

https://blab.im/

https://www.periscope.tv/

https://www.facebook.com/about/mentions/

Paso 2. Define el tema y la periodicidad de tu show:

Lo que sea que definas, se CONSISTENTE y cumple con ello. Esto determinará el éxito o fracaso de tu Show. Si no puedes hacer mas que un show al mes, como empece yo, haz solo uno. Pero no faltes a tu cita mensual.

Paso 3. Da contenido de valor y al final vendes:

El show te dara posicionamiento y te hará estar “top on Mind”, (en la mente de las personas), pero aún asi puedes monetizar el show vendiendo indirectamente en tu show.

Hazlo al final, después de haber dado valor masivo. Es algo que yo estoy empezando a hacer y otro de los objetivos para este 2018.

Ahí lo tienes, los shows son algo que, en definitiva, revolucionarán el 2018.

La pregunta es, ¿harás el tuyo?.

Prométeme que lo harás.