Saltar al contenido

Llegada de SKEPP a España

Llegada de SKEPP a España

El sector inmobiliario se encuentra en gran movimiento en estos últimos tiempos, esto ha motivado la expansión de distintas agencias dedicadas a la comparación de inmuebles, entre estas agencias destaca SKEPP, el Alquiler de Oficinas con SKEPP ahora se puede realizar en varios países europeos.

Esta empresa holandesa ha decidido expandirse a grandes mercados de Europa como lo son Austria, Francia, Suiza y España, esto traerá consecuencias positivas a los alquileres en estas regiones.

Esta decisión se toma después del éxito obtenido en 2017, cuando dicha compañía comenzó a realizar labores en otros países, específicamente en los Países Bajos, Alemania y Bélgica.

En un principio debemos decir que esta es una empresa que funciona a través de un sitio web, donde ofrecen distintos servicios, primordialmente el de comparación de oficinas que se encuentran disponibles para alquilar.

Alquiler de Oficinas con SKEPP

Desde 2013 el SKEPP Alquiler Oficinas ha ido modificando la forma en que los interesados consiguen y se deciden por una oficina en particular. Es ideal para emprendedores que necesitan una oficina en cualquier ciudad popular.

El usuario de SKEPP, también cuenta con un gran servicio de visita virtual.

A través de esta característica se ofrece a los visitantes del sitio oficial de SKEPP, una gira virtual por distintos edificios con oficinas en alquiler, en cada una de las ciudades donde funciona dicha compañía.

En tal sentido debemos decirte que en España, se han elegido tres grandes urbes, donde prestará sus servicios SKEPP, ellas son Madrid, Barcelona y Valencia.

Quienes decidan solicitar y realizar una visita virtual para un Alquiler de Oficinas con SKEPP posteriormente recibirá una propuesta con un diseño personalizado del interior del espacio anteriormente visitado.

Este diseño estará completamente elaborado por parte de un diseñador profesional, quien te hará la mejor recomendación disponible.

No obstante, en caso de que desees algún tipo de modificación al diseño, la puedes solicitar sin ningún coste, ya que todo esto es parte del paquete ofrecido por parte de SKEPP.

En general, el paquete es altamente flexible, pudiéndose adaptar a las necesidades primordiales de los interesados en alquilar una oficina.

Una vez conseguido el espacio y tras haber hecho la visita virtual, solo resta realizar los trámites necesarios y la negociación con el dueño del espacio a alquilar; con respecto a esto, debes saber que SKEPP también se encarga de todo el papeleo necesario. Como puedes ver, mucho mas que Alquiler Oficinas.

De tal forma que esta compañía es una gran opción para conseguir ese espacio deseado para desarrollar nuestros trabajos, en cualquiera de las 3 ciudades de España.

Desde ya puedes contactar a la compañía para el Alquiler de Oficinas con SKEPP, así como también si quieres formar parte de su equipo de trabajo, puedes comunicarte con su personal a través del sitio web de SKEEP.