Lista Negra Scam, programas que no pagan

Última actualización Lista Negra Scam, programas que no pagan: Enero 2017: Esta página debe serte fundamental ya que aquí iré incluyendo aquellos programas que no pagan o que tratan de estafar a sus usuarios, para que no pierdas ni un minuto con ellos. Puedes comentarnos tus experiencias. Las estudiaremos y las publicaremos cuando las tengamos confirmadas. Todos los demás programas de que os hablamos y no están en esta lista, son totalmente fiables.

Programas que no Pagan:

  • Fort Ad Pays: Tras meses esperando o que habiliten el pago del monedero uno, después de crear dos monederos, después de cambiar las normas 57 veces, y tras no recibir más que largas y cambios de normas para retener nuestro dinero Fort Ad Pays pasa a ser SCAM.
  • Paid2Youtube y Paid2Twitter: Tengo un pago pendiente desde hace mas de un año y acumulado otro. No existe forma de contactarles y de repente han dejado de pagar. Puedes leer la noticia aquí.
  • Onbux: Algunos decían que era la sucesora de NeoBux. Nada más lejos de la realidad. Hoy se puede decir que Onbux ya no paga. Mucha gente clasifica a Onbux como scam. Sólo hay que echar un vistazo por Google. Si se hace una búsqueda con las palabras ‘Onbux scam’ salen cientos de quejas sobre Onbux.
  • PTCEvolution: Con varios pagos sin pagar, un compi nuestro se pone en contacto con Ganardinerobux. Le responden que no saben nada de el como soporte de PTCEvolution en lugar de Ganardinerobux. Justo el día que cambian de look. Los dos primeros días te derivaban de la página de Ganardinerobux directamente a la de PTCEvolution, dejando Ganardinerobux en línea muerta anulando el registro y poniendo todo a 0 y abren PTCEvolution. Ganardinerobux, si paga y aquí la prueba cortesía de mi tocayo Javier71.
  • VCbux: Pasa a la Lista Negra por Recomendación de Maria, ya que lleva casi 2 meses sin pagar. Además la página no está ni operativa ya.
  • Navemail: Nos informa Hibay de que Navemail no paga. Podéis leer aquí la noticia que publicamos. Esto que por desgracia ya se va convirtiendo en habitual. En este caso concreto se veía venir. La cantidad de emails que mandaban cada vez eran menos y fue bajando en nuestro ranking poco a poco. Puedes leer sobre Navemail aquí.
  • MePagan: Esta empresa pasa a la Lista Negra por recomendaciones. Dos de los que saben dicen que no pagan y para mi su opinión me basta. Directamente no pierdo mas tiempo con ellos y os recomiendo lo mismo. Como dice nuestro amigo Axel, en MePagan, no Pagan. Puedes leer sobre Mepagan aquí.
  • Linkeur: Nos informa María que Linkeur no paga. Actualmente se está viendo a mucha gente promocionando Linkeur. Que corra la voz para informar que no están pagando a los usuarios.
  • ZeekRewards: Como ya os informé, ha sido acusada de fraude por la SEC (algo así como el Ministerio de Economía y Hacienda de España) el pasado 17 de Agosto de 2012. Los pagos que efectuaba ZeekRewards eran realizados con el dinero de los nuevos inversores (clásico esquema ponzi). He leído que los inversores de EEUU podrán recuperar el dinero invertido. Lo que no sé qué pasará con los inversores que son fuera de EEUU.
  • Miniemail: Tras unos meses esperando que nos unan esta cuenta con la de Minibarra para poder cobrar en Minibanco y poder llevar al menos un control de las ganancias, tras ponernos en contacto con el webmaster en diversas ocasiones y darnos buenas palabras, y la verdad nos parecieron sinceras, seguimos en la misma situación. Miniemail pasa a la Lista Negra por falta de atención. Por que si para estos asuntos ya tenemos problemas, no se que pasaría si tuviéramos algún problema para cobrar. Puedes leer de Miniemail Aquí.
  • Minibarra: Tras unos meses esperando que nos unan esta cuenta con la de Miniemail para poder cobrar en Minibanco y poder llevar al menos un control de las ganancias, tras ponernos en contacto con el webmaster en diversas ocasiones y darnos buenas palabras, y la verdad nos parecieron sinceras, seguimos en la misma situación. Minibarra pasa a la Lista Negra por falta de atención. Por que si para estos asuntos ya tenemos problemas, no se que pasaría si tuviéramos algún problema para cobrar. Puedes leer de Minibarra Aquí.
  • LeePubli: Llevan sin pagar desde Marzo de 2013. No pagan ni a los usuarios normales ni a los que tienen cuenta premium. No cumplen con las campañas publicitarias, … Pero han cambiado el diseño de la pagina y actualizado el script. Lo que indica que no solo no pagan sino que encima son unos caraduras. Por si todo esto fuera poco, no hay forma alguna de contactarles. Ni por email ni a través de su facebook. Pero es normal. No íbamos a esperar que fueran a dar la cara. Puedes leer sobre LeePubli aquí.
  • Virtapay (antes PayBox): Según parece el dueño de Virtapay y antes PayBox hasta que le cambio el nombre, se dedica a conseguir visitas con la promesa de ganancias suculentas y cuando el dominio tiene tirón lo vende y crea otro. Nosotros llevamos solo desde PayBox y la verdad es que parece que tarden demasiado en montarlo la verdad, huele a podrido en Dinamarca. Podéis leer sobre VirtaPay Aquí.
  • Adclickxpress: Es la antigua Just Been Paid y posteriormente Profitclicking que desapareció del Ranking tras otro cambio de nombre esta vez a Adclickxpress. Como te conté, tras bloquear el pago que teníamos pedido y tras cambiar el sistema de forma que solo puedas cobrar si pones dinero. Como nos pareció un cambio de normas injusto y como se habían quedado con nuestro dinero, no solo desapareció del Ranking sino que pasó a la Lista NegraTras el último cambio podemos recuperar nuestro dinero al comprar ad packages. De forma que al valer 10 $, podemos pagar 2 de esos 10 con el dinero de nuestro wallet, que era el que teníamos acumulado antes de la migración. Han sacado otra nueva cosa, el XS Wallet, que vuelve a quedarse dinero.

Programas que no cumplen con sus usuarios:

  • Ciao: Ciao me ha cancelado la cuenta sin ningún motivo y sin dar ninguna explicación. La forma más sutil de decir lo, es que no cumplen con sus usuarios. Puedes ver la noticia completa, donde me explaye un poquito más, pinchando aquí.
  • GanarDineroBux: De repente desapareció la página para Ganar Dinero. Dijeron en un mini post que les habían hackeado y que no podían continuar y sin mas explicaciones ni dar el dinero a los usuarios pusieron en su lugar un blog con métodos para Ganar Dinero. Si ya me parece mal que se queden nuestro dinero por poco que fuera peor me parece tener la cara tan dura como para poner en su lugar otra cosa que pretende seguir viviendo de sus usuarios. Para mi no solo desaparecen como método para Ganar Dinero sino que pasan a la Lista Negra por Caraduras.
  • Webgana:  Las visitas no se validan desde el pasado 9 de marzo. De hecho antes ni había, ahora aparece solo GanarDineroBux. Los saldos no se confirman, y por lo que se, no se paga (yo pese al tiempo que llevo no he llegado aun al mínimo). Su twitter lleva desde octubre del año pasado sin actualizarse. Su facebook no se mueve desde el verano del año pasado. No responden a las consultas, etc. Si en algún momento esto cambia ya os informaré, pero paso de promocionar una web que no se preocupa por su principal activo, que somos sus usuarios.
  • Qustodian: Aparte de debernos un pago desde Abril, bajaron el precio de los mensajes, quitaron el segundo nivel de referidos y últimamente no paran de mandar mensajes no remunerados. En resumen se ríen de sus usuarios. Podéis leer mas aquí.
  • MediaPlazza: En este proveedor de servicios móviles, aparte de tener la interface en inglés o francés y olvidarse de nuestro idioma, las ganancias van caducando. Con lo que o ganas bastante o irás perdiendo tus ganancias en lugar de acumularse. Nos parece una total estafa. Si ganas poco dinero te quitan lo poco que ganaste.
  • Bienpagado: Tras leer email a punta pala y conseguir referidos durante meses. Migran sus servidores y nos obligan a tener que volver a registrarnos y que nuestros referidos se tengan que registrar (lo que en algunos casos es imposible). Aparte las ganancias dicen que las tenemos que reclamar los usuarios y que ellos las comprobarán. Me parece una tomadura de pelo, ya que su trabajo consistiría en cuidar de estas cosas. Hay que tener en cuenta que es el trabajo de muchos usuarios el que se ha perdido. Bienpagado pasa de ser una de las mejores a ser SCAM. Puedes leer de Bienpagado aquí.
  • GomezPeer: Tras casi tres meses esperando que nos den de alta y ganando minutos y referidos nos hemos cansado de esperar. Según ellos activan en 14 días hábiles. Gomezpeer pasa a ser SCAM antes incluso de empezar. Puedes leer sobre gomezpeer aquí.
  • A.W. Surveys: Un amiguete nos habla de su poca seriedad, paga a quienes les interesa y cuando les interesa.
  • Bux.to: han reseteado la base de datos y nos piden que nos volvamos a registrar con los mismos datos y que ellos nos restauraran el saldo, los referidos y los pagos pendientes. Además, según dicen, esto es para unas novedades que son para beneficio de sus usuarios (me gustaría saber de cuales), que son:
  1. Instauran el mismo sistema de Neobux (que como sabéis nosotros no recomendamos por lo mismo): Hay que ver como mínimo 5 anuncios para que te sumen las visitas de los referidos.
  2. Para cobrar hay que ser premium, los usuarios estándar no pueden cobrar a partir de ahora.

Programas en estudio:

  • Ahora mismo no hay programas en estudio. Si quieres sugerirnos alguno ponlo en los comentarios o en los foros.

Desaparecidas en combate

Webs que de un día para otro desaparecieron y de las que nunca mas se supo:

Espero que os sea de ayuda. Podéis comentarme en los Foros para incluir o quitar a algún programa de la Lista Negra Scam, programas que no pagan.

Pin It on Pinterest

Share This