Lo de poner un Link al mail es un dato pequeño pero que nunca sobra. Existe un código que permite crear un link a un mail en tu página. Es decir, que al hacer click en esa palabra o frase, se abra la ventana del email de tu lector o de su gestor de correo, ya sea outlook, gmail, hotmail, yahoo, etc con el email que tu quieras colocado y listo para que te manden lo que sea.

Link al mail

Si haces click AQUÍ verás como se abre una ventana o pestaña emergente de tu mail o del gestor de correo que tengas en tu ordenador con mi email (que en este caso es ficticio) para que me mandes mensajes… Es algo muy básico pero como se que algunos os atascáis aquí, os lo pongo. El código es el siguiente:

<a href="mailto:maildementira@gmail.com">CONTACTO</a>

En él sólo debes colocar el email al que quieras que te escriban. En este caso inventé este mail “maildementira@gmail.com” para evitar confusiones. Luego puedes cambiar la palabra “CONTACTO” por el anchor text que prefieras. El Anchor text es el texto ancla. En este caso la palabra o frase que aparecerá y que incluirá el enlace a tu email. Quizás prefieras poner algo así como “Escríbeme”, “Mi mail”, o lo que te guste…

Este código lo puedes colocar ya sea en un post, en tu sidebar, en el footer, etc. Donde tu quieras. Eso si, recuerda que como es un código HTML tienes que ponerlo en el código fuente. Es decir no como escribes tus post sino como código. Por ejemplo en wordpress tienes que poner este código en la pestaña HTML. Si luego pinchas en la pestaña Visual verás tu anchor text con el hipervinculo. En este caso con tu Link al mail.

Si hay dudas, no dudes en ponérmelo en los comentarios y no dudaré ni dudosamente en responder tus dudas dudosas. Espero que te sea útil. Si necesitas mas cosas, trucos, manuales, etc no dudes en pedírmelo en los comentarios. Suerte y si tienes dudas avísame…