Saltar al contenido

Leepubli te paga por leer emails y pinchar anuncios

Actualización Ranking Ganar Dinero Diciembre

Actualización: Finalmente Leepubli es Scam y como tal está en la Lista Negra. Si quieres encontrar otros programas PTR similares que si que pagan podrás encontrarlos en la sección de Ganar Dinero Leyendo Emails. También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. No olvides visitar nuestro Ranking con las 15 mejores páginas para Ganar dinero en Internet. No me gusta que me hagan perder el tiempo. Por este motivo, nada más detecto que alguna de estas páginas no es seria y no pagan, te lo cuento de inmediato para que tu tampoco pierdas el tuyo. Aquí estamos para ganar dinero en Internet y aprender todo lo relacionado con los negocios y el marketing online, nada más.

Aclarar que Donkeymailsde los que empiezo hablando en el artículo, siguen funcionando como un tiro como puedes ver en los Comprobantes de Pago. Te dejo a continuación el texto original:

Leepubli.com te paga por leer emails y pinchar anuncios

Hace unos días te hablaba sobre Donkeymails, una nueva web que te paga por leer e-mail, pinchar en anuncios, etc. Hoy te presento Leepubli.com. Similar a la anterior, pero leepubli te paga 2 euros sólo por registrarte, así lo tienes mas fácil para recibir el primer pago.

Lee la entrada completa para ver las características de leepubli:

-Gana dinero leyendo e-mails

-Gana dinero pinchando en anuncios

-4 niveles de referidos: 20%, 10%, 5%, 1%

-12€ mínimo pago : Paypal, AlertPay, Neteller, Transferencia bancaria y Western Union

Pincha en el banner inferior y date de alta ¡ya!