Saltar al contenido

Leemails cierra para reorientarse

Pues eso vimos el pasado día 7 de Julio, para celebrar San Fermín. Leemails cierra para reorientarse. No se si será de forma definitiva, pero al menos os puedo decir que si abre de nuevo será con otros gestores, ya que es lo que pone cuando entras, que están buscándolos, que la página está en mantenimiento y que la actividad se encuentra interrumpida.

También la tienen puesta a la venta por lo que no se si solo cambiaran la gestión o también la propiedad. Ahora mismo esta a 65.000 €, por si te interesa, algo que se aleja de la petición de 2013, año en que la pusieron a la venta por 325.000 €. La diferencia como veis no es pequeña. Podéis ver el anuncio en www.vendermiweb.com. El nuevo anuncio se publicó el pasado 23 de junio.

Me he puesto en contacto con ellos y los motivos son que van a reorientar la actividad de la empresa, y se alejan del cashback, por lo que quieren traspasar o vender la web. Respecto a pagos, saldo acumulados y demás, imagino que dirán algo cuando se sepa que va a pasar, si reabren o cierran, pero de momento es todo lo que os puedo decir, espero que no pase como con otras webs como WebGana, que se pusieron en mantenimiento y nunca mas se supo.

Ya os había avisado que habían bajado los clicks diarios así como los emails diarios disponibles, y se ha visto que iba decayendo. Cierto es que al ser los que mas tardaban en pagar y los últimos retrasos que hubo con los pagos, les ha debido bajar, pero también fue una de las mejores, y ha sido una de las longevas.

Con esta nueva caída, he vuelto a reducir el Rankig de 20 páginas a 15, ya que son dos webs menos, y esto empieza a parecer una epidemia, Leemails, al menos de momento y Qustodian, como os comentaba ayer. Y a este paso nos vamos a quedar sin webs, pero como veis los lectores habituales, estamos buscando formas alternativas de Ganar Dinero y rentabilizar mas el que tenemos, formas de Ahorrar, y gestionar mejor las ganancias. Permanece atento y verás como seguimos avanzando, como llevamos haciendo desde hace mas de 5 años.

Y a ti, ¿que te parece el cierre de Leemails? ¿Tenias saldo acumulado o pagos pendientes?