Saltar al contenido

La verdad sobre ganar dinero en Internet: ¿Es posible? ¿Cuanto? ¿Como? 1ª Parte

Actualización Ranking Ganar Dinero Diciembre

Mucha gente me pregunta: ¿Es posible ganar dinero en Internet? La respuesta es sencilla. SI. Por supuesto, esto hay que matizarlo pues, en este blog, no pretendemos engañaros, como ya sabéis los habituales. Después de esta pregunta vienen otras dos.

¿Realmente interesa? La respuesta es también SI. ¿Podré dejar de trabajar? Aquí, pese a lo que hayas leído por ahí, tengo que contestarte que no. Un no con matices también. Así que vamos a matizarlos.

La idea es muy simple: En Internet hay muchas páginas en las que se puede ganar dinero de forma sencilla, legal y a cambio de simplemente tu tiempo. Lo que pasa es que nadie da duros a peseta como decía mi padre por lo que hay que currárselo un poquito y, sobre todo al principio, tener mucha paciencia.

Estas páginas pagan por cosas tan dispares como leer emails o sms de publicidad, ver anuncios, navegar, ver vídeos de youtube, hacer encuestas… Luego este tipo de páginas tiene otra forma de ganar mas dinero que son los referidos, y con la que realmente se puede ganar bastante dinero. Lee esta serie de artículos si no sabes lo que son los Referidos.

La verdad sobre ganar dinero en Internet: ¿Es posible? ¿Cuanto? ¿Como?

Y dirás “que facil me lo pones”. Pues no lo es. Hacer tu parte es sencillo, visitar esos anuncios o leer esos emails, es fácil. Pero lo de que la gente se apunte a través de tu link de referido es mas difícil. Además si luego el sitio en el que te has apuntado es un fraude solo habrías perdido el tiempo. Ahí te ayudamos nosotros.

Todas las páginas de las que os hablamos están probadas por nosotros mismos. De la mayoría os incluyo hasta los Comprobantes de Pago para que veáis que es cierto.

Y para que te sea mas fácil aun, tenemos el Ranking, donde encontrarás las mejores paginas para ganar dinero en Internet y la Lista Negra, donde encontrarás paginas en las que no te interesa perder el tiempo. De esta forma lo tenéis mas fácil para empezar, que esto es algo que cuando yo empece no existía.

Luego la cosa está en apuntaros y empezar a ganar dinero. Y no apuntarte a uno, sino a varios, o a todos los que puedas. En este artículo te explico por que es importante la diversificación. Y sobre todo se constante. Ponte una hora al día en la que solo te dedicarás a hacer este tipo de cosas. Si te haces una rutina te será mas fácil.

Los referidos

Y una vez hayáis acabado de hacer lo que requiera cada página, debéis promocionar vuestro link de referido para conseguir los vuestros propios.

Esto como sabrás o habrás visto en la serie de artículos sobre los Referidos, puede aumentar tus ganancias exponencialmente y es algo de por vida, o al menos mientras vuestros referidos se mantengan activos. Por eso siempre conviene ayudar a vuestros referidos a que ganen mas dinero, ya que si ellos lo ganan por ende vosotros también.

Puedes rentabilizar los referidos con tus amigos de las redes sociales, por email, por el boca a boca,en tu web, blog, foro (poniendo tu link de referidos como tu web, o en tu firma), etc (aquí entra en juego tu imaginación, cuanto mas imaginativo e innovador seas mas posibilidades tendrás de conseguir mas).

Diles la oportunidad que es la página en cuestión, uno a uno y, poco a poco, construirás tu pequeño o gran sueldo con ella. Hay quien ya lo ha conseguido y, si tu ya lo has conseguido, gana más.

Aquí la segunda parte.