La Importancia Del Email Marketing Para Un Negocio

En el post de hoy te explico La Importancia Del Email Marketing Para Un Negocio y por que debería ser fundamental, utilizar el email marketing en tu negocio.

Ya hace unos días te hablaba de por que la pagina de captura es la mas importante de tu blog. Y de como hay blogs en los que solo nos encontramos la pagina de captura. Hoy te explico que hacer con estos emails.

Se dice que cada suscriptor equivale, mas o menos, a un euro. Pero todo dependerá del uso que le demos a nuestra lista de suscriptores.

Hay listas “pequeñas” que venden como locomotoras y listas “grandes” que ni si quiera leen los correos. Y eso si es que se los mandas.

Ejemplos:

Te doy algunos ejemplos de varios de mis clientes. Te cuento como utilizar Internet, catapultó su negocio. Y son ejemplos de negocios tradicionales, no online. Imagínate si tu negocio es 100 % online.

Un poco mas adelante te doy mas ejemplos de negocios tradicionales. Además ponemos varios ejemplos con Juan Carlos, que nos está viendo y preguntando en directo. Si quieres preguntarme en directo, igual que Juan Carlos, suscribete a mi Canal de Youtube.

Te recomiendo dividir tu correo en diferentes carpetas, para tener segmentados los boletines mas interesantes. Como por ejemplo el mio de la Tribu de EvitalaCrisis.com. Puedes apuntarte aquí.

Email Marketing Express

También te presento mi último curso, Email Marketing Express. Te avanzo del contenido de este curso y te cuento que ahora mismo está en pre-lanzamiento.

Este curso te vale si tienes una lista de suscriptores que no utilizas o que utilizas mal. Pero también te vale si aun no empezaste a crear esta lista. Es un curso completo. En el curso te voy a enseñar a crear esta lista y a hacerla crecer si ya la tienes.

Te hablo de diferentes secuencias que yo he utilizado con éxito. Te cuento algunas que tengo pensado utilizar en breve y te adelanto de que te voy a hablar en las próximas semanas. Sin censuras y sin secretos.

Vas a poder ver algunos de los fundamentos del curso. Algunas claves y formas de utilizar el Email Marketing en tu negocio. Ya sea vendiendo tus productos y/o servicios, como usando servicios y/o productos ajenos, gracias al Marketing de afiliados.

Preguntas sobre Email Marketing Express

Juan Carlos nos hace algunas preguntas en el directo y se las resuelvo por si te sirven a ti también. Si te queda cualquier duda sobre lo que sea del vídeo, déjamela en los comentarios y te la resuelvo encantado.

Finalmente, contesto preguntas sobre una FanPage de Facebook para un negocio. Consejos y Tips para utilizar esta Página de Fans de facebook y Facebook Live como herramientas de Marketing para tu negocio. Todo con ejemplos reales que le doy a Juan Carlos para su frutería.

Si quieres saber mas sobre Email Marketing Express, mi últiimo curso mega completo sobre Email Marketing, pincha aquí. En el vídeo te digo que son 14 días, pero finalmente, me han salido mas de 90. Mas de 90 lecciones por solo 37 € mientras estamos en pre-lanzamiento. Cuando finalice el pre-lanzamiento, lo subiré a su precio real.