Ingresos en piloto automático: variables, crecientes, infinitos, diversificados

¿Estás estancado con tus ingresos? En este micro video, os explico cómo es emprender con ingresos cada día que recibiremos de un sistema de múltiples fuentes de ingresos bien diversificados.

Os hablo una vez mas de Ingresos pasivos (si no sabes que son aquí encontrarás mas información sobre ingresos pasivos, pero te explico un poco a continuación). Un ingreso pasivo es aquel que es producido por uno o mas activos. Un activo es algo que trabaja por ti aunque no estés presente (En este video tienes mas información sobre estos activos).

La creación de activos es una forma de pensar centrada en los demás en lugar de en uno mismo. Si encuentras una forma de servir a tu prójimo el dinero llegara, y si además cuentas con el apalancamiento apropiado, no tendrás ni por que estar presente (encontrarás mas información sobre el apalancamiento aquí).

Un emprendedor online puede crear ingresos diarios a voluntad con lanzamientos, ofertas y creando distintos eventos. El paradigma de una nomina mensual está obsoleto en la era digital o de la información en que estamos viviendo y donde conseguir ingresos a diario es la pauta habitual.

En su libro, piense y hágase rico, Napoleon Hill explica cómo cualquier persona, independientemente de sus circunstancias personales, puede lograr acumular enormes cantidades de dinero, si es que planta en su mente los pensamientos correctos.

Y es que efectivamente se puede cobrar cada día. Yo cada día enciendo mi ordenador y miro a ver que he cobrado ese día por alguno de los 13 motivos diferentes por los que percibo ingresos (creo que no me dejo ninguno).

Son ingresos que me pagan de forma muy variopinta: diarios, semanales, mensuales, trimestrales y anuales… Provienen de una veintena de pagadores diferentes más o menos y por varios infoproductos, productos, servicios… No los he contado todos a fondo la verdad.

Coleccionar ingresos diferentes es divertido y sencillo. Es lo que yo hago y os enseño a la tribu de Evita la Crisis, a mis grupos de alumnos, en mis ponencias, etc.

Y esto es tan asi, que a veces es difícil saber cuánto ganas al mes, pues es una cifra variable y que además proviene de muchas fuentes diferentes. Eso es algo muy motivador y tranquilizador y, pese a lo que podría parecer, da libertad (algo fundamental), ya que sabes que si una se seca, siempre quedan muchas otras. Lo curioso es que cada día añades más a la colección. Es como un juego.

Seguramente te enseñaron (yo también me considero afectado por ello) que solo se tiene un ingreso al mes (y mas concretamente a final de mes) y que siempre es del mismo importe… Pero como decían en un anuncio de la tele: Eeeeeerror, eso es en el viejo paradigma, muy aburrido. No mola nada.

Te aseguro que si quieres puedes, como yo, cobrar cada día. Incluso, crear teclas que activan ingresos a demanda, a discreción, a voluntad… como si tuvieras un cajero automático en tu casa que sería tu ordenador. Basta con hacer una buena oferta o crear un evento… y empiezas a ingresar en unas horas.

No es ciencia ficción, aunque lo parezca, pero afortunadamente una aburrida nómina sí lo será algún día.

Quería contarte esta experiencia (y esta realidad) para que te inspires, porque puedes conseguir lo mismo que yo y mucho más. Eso si, hay que arremangarse y probar la experiencia.

Pin It on Pinterest

Share This