Saltar al contenido

Información pagos ConSuPermiso

Actualización Ranking Ganar Dinero Diciembre

Información pagos ConSuPermisoMuchos recordareis que el pasado 19 de Enero solicitamos el 2º pago a ConSuPermiso. Aún no lo he recibido, y ya iba a contactarlos pero se adelantaron ellos. El 29 de Febrero mandaron un email que por la acumulación de emails que había tenido en mi buzón, no había visto hasta ahora. En el se disculpan por la demora que han tenido con algunos pagos, entre ellos concretamente el mio.

Según comentan desde ConSuPermiso la incidencia que tuvieran ha sido resuelta por lo que ya han procedido a efectuar lo abonos pendientes hasta el 31/01/2012. Obviamente esto no ha sido exacto pues el mio es anterior y no está pagado, pero también se adelantan a esta situación con una solución, como debe ser.

Si al comprobar vuestra cuenta, como en mi caso, alguien no hubiera recibido su pago, os podéis poner en contacto con ConSuPermiso para que puedan atender vuestra solicitud a la mayor brevedad. Yo les acabo de mandar el email a esa dirección cuyo nombre infunde confianza, con ese nosimportas. Mándales tu también el tuyo si estas en la misma situación. Hasta ahora nunca nos han defraudado, y pienso que tampoco lo hagan ahora y mas después de leer este email.

Os mantendré informados del proceso, ya que este Blog ya acabó su migración. Vosotros también podéis contarnos vuestra experiencia. Os recuerdo que ConSuPermiso es una PTR, es decir, que paga por leer emails, pero que también paga por encuestas, sobre todo para mujeres y si tenéis hijos por lo que nos comentan nuestros Referidos y también podéis gastar vuestro saldo en mandar sms.

Si aun no estas apuntado en esta gran PTR, que como ves, cuando tiene un problema da la cara, registrate en ConSuPermiso, puedes hacerlo pinchando Aquí.