Saltar al contenido

Ha salido bbPress 2.0.1

Ha salido bbPress 2.0.1

Ha salido bbPress 2.0.1

Ya ha salido la primera actualización: bbPress 2.0.1, del maravilloso plugin para WordPress de este singular sistema de foros. La actualización es tan sencilla como actualizar un plugin pues realmente es lo que estas haciendo, por lo que no tienes excusa. Si utilizas la versión 1.X te recomiendo actualizarlo a la 2.0 de este plugin pues ganarás en sencillez pero manteniendo toda su potencia y sin complicaciones para la integración.

Esta versión, de las que llaman de mantenimiento, permite evitar que, si tienes activa la opción de que usuarios anónimos publiquen, estos puedan editar o responder sin acceder. En resumen, una actualización imprescindible si usas bbPress 2.0.

¿Qué es esto de bbPress?

Pues se trata de un plugin para WordPress que permite añadir unos foros a tu blog. bbPress se instala fácilmente. Se integra completamente con tu blog, pudiendo tener hasta el mismo diseño.

Aunque, a priori, son unos foros algo básicos, esto es para que sea ligero y rápido. No obstante, puedes añadir fantásticas características adicionales a través de otros plugins para WordPress. Vamos, que bbPress aguanta lo que le eches.

Añadir que bbPress es un software de código abierto. Es uno de esos plugins esenciales para crear comunidad. Podrás crear tu propio foro dentro de tu blog de WordPress rápidamente y sin complicarse demasiado.

Algunos plugins esenciales para bbPress

Algunos piensan que es una desventaja que este plugin sólo traiga la funcionalidad mínima. Sin embargo, esto nos facilita la libre elección. No todos necesitamos lo mismo. Así que, para añadir las funcionalidades que necesitemos para complementar nuestro foro y añadir únicamente las que necesitemos hay que recurrir a otros plugins.

Hay muchísimos plugins para bbPress que nos permiten mejorar prácticamente casi todo. Pero tampoco debemos volvernos locos. Ya sabes que, cuantos más plugins instales, mas podría ralentizarse tu WordPress. Así que, en el gestor de plugins de WordPress, escribe bbPress en el buscador y dale a Enter. Ahora, elige con precaución.

Si tienes cualquier duda o quieres que escriba un post hablando de los plugins que recomiendo utilizar en bbPress, dímelo en los comentarios.