Saltar al contenido

GoDaddy

Actualización: actualmente, he dejado de promocionar GoDaddy. Los motivos son variados. El principal motivo es que han quitado los cupones. Antes, gracias a los cupones de descuento, podíamos obtener un dominio a un muy buen precio. Ahora mismo lo han limitado. Sólo se puede usar un cupón por cliente. Da igual que hayas usado uno, 10 o 500. Ya no podrás volver a utilizar otro. Esto hace que el precio de renovación sea superior a otros registradores.

Además, llevan bastante tiempo teniendo problemas con su página web. Muchas veces te deja llegar hasta el carrito de la compra y cuando vas a pagar vuelve al principio. Éstos son los motivos principales por los que dejado de promocionarlos. Pero no te preocupes. Te tengo una alternativa.

Te voy a enseñar donde comprar un dominio con whois privado y barato. Vas a conseguir el mejor al mejor precio en un registrador de confianza. El mismo que utilizo yo. Así que, si aún no tienes tu dominio pincha aquí y te enseño Donde comprar un dominio con whois privado y barato.

Te dejo a continuación con el texto del artículo original:

Códigos promocionales GoDaddy

Si estás buscando cómo iniciar un blog, lo más probable es que desees registrar tu propio dominio y alojar tu propio sitio web, de esa manera serás el propietario de todos los activos que se creen (mediante un servicio de terceros funciona cuando estás comenzando, pero no es un gran plan de negocios a largo plazo). GoDaddy es uno de los registradores de dominios más populares en los EE.UU. y también en Europa. Parte de ello se debe a sus anuncios y publicidad subida de tono. Pero esos anuncios y subidas de tono hacen exactamente lo que se supone que deben hacer, llamar la atención sobre la compañía. Mis experiencias con GoDaddy han sido positivas hasta el momento (tengo todos mis dominios con ellos), y espero que tus experiencias sean las mismas.

Promos de GoDaddy y Códigos promocionales

Aquí está una lista de los actuales Códigos promocionales de GoDaddy. Trataré de actualizar estos códigos a menudo y añadir y/o quitar los que hayan caducado, según sea necesario. La mejor manera de utilizar estos códigos es probar múltiples cupones al momento de pagar, ya que a veces utilizando diferentes bonos de descuento te ahorrarás más dinero en función del código de cupón y tu pedido.

Date cuenta además que los precios están en dólares (aunque puedes cambiar a tu moneda local desde su página), por lo que si, como yo vives en España, por ejemplo, el precio es mas barato ya que el euro está mas caro que el dolar ahora mismo.

Ahorre en cualquier compra

Los siguientes códigos promocionales de GoDaddy son útiles en cualquier compra, incluyendo dominios, alojamiento web, servidores u otros servicios.

  • promo10 – 10% de descuento en cualquier pedido
  • cjcsave – $ 5 de descuento en cualquier pedido > $ 30
  • cjctenoff – $ 10 de descuento en cualquier pedido > $ 50
  • cjcdeal – 15% de descuento en cualquier pedido > $ 75
  • cjcdeal17 – $ 20 de descuento en cualquier pedido > $ 100

Bonos de descuento de dominio:

Estos códigos de cupones de GoDaddy son útiles para las compras de dominios:

  • betty – 10% de descuento en cualquier pedido
  • betty1 – $ 7.49 por el registro de un .com
  • betty2 – $ 5 de descuento en cualquier pedido > $ 30
  • catalog1 – $ 20 de descuento en cualquier pedido > $ 75
  • emma1 – 10% de descuento en cualquier pedido
  • EMMA3 – $ 7.49 por el registro de un .com
  • emma25 – 25% de descuento en cualquier pedido > $ 100
  • emma30 – 30% de descuento en los precios normales de los .com

Códigos promocionales para Webhosting y Servidor

Sólo he utilizado GoDaddy para registros de dominios (para Hosting utilizo BanaHosting), así que no puedo hablar de lo bien o mal que llevan a cabo sus planes de hosting o de servidor. Pero sus precios son competitivos. Estos son algunos códigos de cupones de alojamiento web y servidores de GoDaddy:

  • cjctopssl – 50% de descuento en los certificados SSL
  • cjc20host – 20% de descuento en alojamiento web compartido.
  • cjcsave10 – 10% de descuento en Servidores Dedicados.
  • cjcsave10 – 10% de descuento en Servidores Dedicados Virtuales (VPS)

Consejos de código promocional adicionales de GoDaddy 

GoDaddy es conocido por cambiar constantemente sus bonos de descuento, así que trata de mezclar y combinar los códigos para obtener la mejor oferta. También puedes tener mejores resultados en tu pedido si sólo pides un tipo de dominio a la vez o haces los pedidos dominios por separado de los servicios.

Este es el proveedor que te recomiendo para comprar tus dominios. Si quieres ver el que te recomiendo para el Hosting u hospedaje de tu web o blog pincha aquí.