Saltar al contenido

Gift Hunter Club, una de las mejores del año

Pues eso parece, Gift Hunter Club, una de las mejores del año, que si, que aún estamos empezando pero esta página que nació hace unos 6 meses, esta funcionando muy bien, la gente habla maravillas y se van viendo pagos, lo que demuestra que no van a ser flor de un día y que los chicos de Gift Hunter Club, vienen con ganas de dejar una buena huella. La web pertenece a Innovative Hall Media Technologies, S.L. es una sociedad mercantil de nacionalidad española, con domicilio social donde radica su dirección y gestión efectiva sita en Bilbao (Vizcaya)

Te recuerdo que Gift Hunter Club es un sitio en el que podrás ganar regalos y dinero por realizar varias actividades. Los regalos o el dinero (se puede cobrar a través Paypal) se canjean por los puntos que vamos consiguiendo, y se pueden ganar puntos por visitar páginas, por ver vídeos publicitarios, por rellenar encuestas, por realizar registros o descargar programas de ordenador o aplicaciones de móvil, etc.

También podemos ganar puntos por difundir Gift Hunter Club, compartiendo sus enlaces y hablándoles de ellos a nuestros amigos y en las comunidades de Internet. Sólo por crear un post hablando de ellos en algún foro o blog, como estoy haciendo yo ahora mismo, por realizar una entrada en tu muro de Facebook (que esto si tiene todo el mundo aunque no tengas un blog) y hacer clic en Me gusta o por seguirlos en Twitter y hacerles RT ganarás puntos, y cada punto suma.

Por otro lado, realizan concursos de Referidos donde reparten desde 1$ hasta 35$ a los 10 usuarios que más Referidos obtengan cada mes, yo aun no he llegado pero espero que en alguno me toque ganar.

Cuando tengas 240 puntos (que sería el mínimo) se puede pedir un pago de 2$ por Paypal, con 520 puntos 5$ y con 1000 puntos 10$ pero también con 500 puntos ya puedes canjear un regalo en una tienda que contiene cheques y vales regalo de comercios como Amazon, El Corte Inglés, Zara, H&M, Primark, Saturn, Carrefour o Decathlon; tarjetas regalo de música como iTunes o Spotify; puntos para juegos de PlayStation, Xbox o en GameStop. Pero la ganancia puede aumentar gracias a los usuarios Referidos (ganarás el 10% de los puntos de los Referidos de nivel 1 y un 5% de los puntos de tus Referidos de nivel 2 o 1000 puntos si logras 100 Referidos).

Próximamente, Gift Hunter Club aumentará su oferta de regalos con entradas de cine y productos de estética y creará nuevos métodos para que los usuarios puedan lograr más puntos. En la tienda podemos que ver que hacen distinción entre regalos para personas residentes en España y regalos internacionales, por tanto también pueden usar esta página personas que no sean de España, es decir, es válida para todos los países.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Si te ha gustado, pulsa en el siguiente banner para registrarte y empieza a sumar puntos para ganar regalos gratis:

Gift Hunter Club o como ganar regalos gratis